Software AG fue situado en el Cuadrante de líderes para las suites de gestión de procesos de negocio (BPMS)

a.. webMethods Business Process Management Suite (BPMS) de Software AG permite a las organizaciones automatizar, controlar y optimizar sus procesos de negocio

b.. Las empresas reducen costos y riesgos además de incrementar al máximo su flexibilidad con webMethods BPMS, gracias a la cual reutilizan y aprovechan sus inversiones en sistemas para componer y coordinar nuevos procesos de negocio.

Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció que Gartner, Inc., proveedor líder de análisis de la industria de la información, ha situado a la compañía en el Cuadrante de líderes de informe recientemente publicado “Magic Quadrant for Application Infraestructure for Business Process Management Suites”. webMethods Business Process Management Suite (BPMS) de Software AG es una plataforma completa, de escala empresarial, que permite a las compañías diseñar, ejecutar, controlar y gestionar complejos procesos de negocio.

“Nos complace que Software AG esté posicionado en el Cuadrante de líderes,” señaló Dr. Peter Kürpick, Chief Product Officer y miembro de la Junta ejecutiva. “Software AG ha conseguido avances significativos en la gestión de procesos de negocio desde que lanzo webMethods BPMS hace tan sólo tres años, y creemos que nuestra posición en el Cuadrante de líderes ilustra los progresos que hemos establecido en el mercado.”

Software AG junto con su suite webMethods, cuenta con una larga historia y un récord probado de soluciones innovadoras que permiten a las corporaciones mejorar de forma continua sus operaciones. La suite de productos webMethods permite a los usuarios reutilizar sus activos y reducir los costos en general. Gracias a su facilidad de uso, se simplifica el acceso a las aplicaciones y a los datos, lo que ayuda a reaccionar ante los cambios en tiempo real. webMethods BPMS trabaja perfectamente con el galardonado bus de servicios empresariales de webMethods y la herramienta para el Gobierno del ciclo de vida de SOA para proporcionar soluciones probadas de clase empresarial.

webMethods BPMS no tiene competencia en el mercado en su habilidad para coordinar equipos humanos y tecnologías en unos procesos de negocio rápidos, eficientes y fáciles de cambiar, lo que permite a las empresas obtener su máximo rendimiento. Compañías en todo el mundo aprovechan la plataforma webMethods BPMS para mejorar su eficiencia y capacidad de adaptación y, de este modo, obtener una mayor ventaja competitiva.

“Es esencial, en particular ante los desafíos que actualmente plantea la economía global, que las organizaciones encuentren un valor agregado a sus inversiones en tecnología”, comenta Dr. Kürpick. “webMethods BPMS ha demostrado que puede ayudar a las empresas en cualquier parte del mundo a conseguir este objetivo. Ya en 2009 Software AG está observando que las compañías adquieren nuestros productos para respaldar sus estrategias de gestión de riesgos y eficiencia operativa.”

La plataforma webMethods BPMS está diseñada para responder a las necesidades de los usuarios de toda la empresa, desde analistas del negocio, desarrolladores de TI, propietarios de procesos, ejecutivos de la línea de negocio y trabajadores del conocimiento. Gracias a su intuitiva y sencilla interfaz de diseño dotada de prestaciones tipo “arrastrar y soltar”, los usuarios pueden conjuntamente modelar, automatizar, controlar y mejorar todo el ciclo de procesos.

Algunas de las características claves de webMethods BPMS son la tecnología patentada BAM (business activity monitoring), simulación de procesos incrustados, flujo adaptativo de trabajo, un completo repositorio de metadatos y gestión integrada de reglas de negocio, así como desarrollo de aplicaciones compuestas sin necesidad de código. El valor añadido se consigue mediante una integración directa con la completa oferta de productos de Software AG entre los que se encuentra el bus servicios empresariales (ESB), el gobierno de ciclo de vida de SOA y la modernización de aplicaciones.

“A diferencia de distribuidores de herramientas que se centran en el nicho BPM y que no responden a las necesidades de las empresas, o de aquellos que distribuyen suite poco integradas y, por tanto, no pueden proporcionar soluciones rápidas o capacitar a los negocios para que mantengan sus resultados, Software AG proporciona una solución BPM integrada, completa, que potencia a la empresa y favorece la obtención de resultados de negocio, más rápido”, añade Dr. Kürpick.