SPEC expande su presencia en Latinoamérica

SPEC, la empresa líder del mercado español en soluciones integrales de software y hardware para el control horario y de accesos, está desarrollando su expansión regional a fin de fortalecer su presencia en países como México, Brasil y Chile, además de la Argentina, a través del lanzamiento de su programa para Distribuidores del Producto CS-TIME.

“Este programa para distribuidores pone al alcance de los representantes comerciales todos los medios para facilitar su tarea, tanto en la captación como en la fidelización de clientes. Además, contempla un soporte excelente para el Partner tanto a nivel técnico, comercial como de marketing.”, comentó Marcelo Dos Reis, gerente comercial de SPEC para Latinoamérica.

CS-TIME es la solución de gestión de horarios y accesos más avanzada del mercado, que permite de forma sumamente automatizada controlar y gestionar los tiempos trabajados, el ausentismo laboral, la puntualidad, las horas extras y el control de la apertura de puertas y torniquetes.

Es una aplicación de última generación y ofrece por primera vez una enorme facilidad de uso con su interfaz Web, una potente presentación de gráficos junto a una innovadora plataforma tecnológica que permite cálculos instantáneos y facilita enormemente la tarea del distribuidor debido a su sencilla instalación.

“Este innovador y compacto producto está dirigido principalmente hacia el segmento de las medianas empresas y promete una interesante rentabilidad para sus distribuidores y comercializadores, reafirmando nuestros 10 años de presencia en Latinoamérica”, destacó el directivo.

“Sus beneficios se completan con un servicio online donde el canal obtiene herramientas accediendo al área de distribuidores de la unidad Singular-Tech (www.singular-tech.com). Con esta oferta de servicios, SPEC brinda una respuesta excelente e inmediata a sus socios, generándoles un negocio viable y muy rentable”, concluyó Dos Reis.