Suscriptores de Inter gozarán la NBA en primera fila

Inter  “conecta” a dos de sus abonados con la emoción de la NBA y el próximo mes de abril llevará a los ganadores del concurso a presenciar el vibrante partido de los Miami Heats vs Ditroit Pistons en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami.

A partir de este viernes 20 de marzo dos suscriptores del servicio podrán concursar a través de la página Web www.inter.com.ve por entradas al juego, pasajes ida y vuelta y alojamiento en la ciudad por dos días y una noche incluyendo acompañante.

“En Inter nuestros abonados viven el entretenimiento dentro y fuera del hogar. Mes a mes pueden optar por experiencias que van desde el niño de la casa que juega con sus personajes favoritos, el padre aficionado al deporte que lo disfruta de forma protagónica en el país donde se realizan las jugadas hasta la mujer que dedica un día a embellecerse”, argumentó Pablo Mendoza, Vicepresidente de Marketing, en relación a los concursos mensuales que ha venido desarrollando la marca desde el año 2008.

Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 06 de abril a través de la página Web. Es importante destacar que los participantes deben contar con Pasaporte y Visa vigente para viajar a Estados Unidos.

Así como en esta oportunidad la compañía de servicios de telecomunicación, de la mano con el Departamento de Mercadeo de la NBA, ofrece a sus suscriptores ser parte de los aficionados que presenciaran el encuentro, Inter adelanta próximas alianzas con los distintos canales que forman parte de su grilla de programación a fin de ofrecer nuevos concursos respondiendo a la amplia gama de preferencias y tendencias de sus abonados.