Panda Antivirus compatible con Windows 7

- Panda Security ha lanzado una versión beta de su Panda Antivirus Pro 2009 compatible con Windows 7
- Esta solución aprovecha todos los beneficios de la protección desde la nube o “Cloud Computing” para proteger mejor a los usuarios, al tiempo que reduce el consumo de recursos

Caracas, 3 de marzo de 2009

Panda Security, multinacional española y uno de los líderes en el mercado de la seguridad informática, ha lanzado una versión beta de su solución de seguridad Panda Antivirus Pro 2009 compatible con Windows 7. De esta manera, todos aquellos usuarios que hayan instalado en su equipo la versión beta de este nuevo sistema operativo de Microsoft podrán contar ya con la mejor protección contra el malware de manera. Puede descargar esta versión beta desde la dirección http://www.pandasecurity.com/spain/windows7/

Windows 7 será el siguiente sistema operativo de Microsoft que reemplace a Windows Vista. El nuevo sistema operativo incorpora importantes mejoras en rendimiento, eficacia, un interfaz mejorado y muchas mejoras relativas a la gestión de la información.

La beta de Panda Antivirus Pro 2009 para Windows 7 incorpora, además del premiado motor antivirus de Panda Security, los potentes motores heurísticos de detección de nuevas variantes de virus y un heurístico especializado contra troyanos bancarios y malware especializado en robo de identidad.

Además la beta también cuenta con la nueva tecnología de detección desde la nube llamada Inteligencia Colectiva que Panda Security lleva introduciendo en sus productos desde hace más de un año y gracias a la cual son capaces de detectar el nuevo malware más rápidamente. Esta tecnología es especialmente importante hoy en día ya que la mayoría de las infecciones de usuarios ocurren con virus de creación muy reciente, de menos de 30 días. Es en los primeros 30 días de vida de un virus cuando es más importante detectarlo rápidamente y es aquí donde Panda consigue proteger mejor a sus usuarios gracias a la Inteligencia Colectiva.

“Con el modelo tradicional, una empresa antivirus tiene que recibir el nuevo ejemplar, analizarlo de forma manual, clasificarlo y crear y distribuir la vacuna. Esto lleva demasiado tiempo. La Inteligencia Colectiva nos permite realizar esas tareas automáticamente y, por lo tanto, mucho más rápido. La protección desde la nube, por su parte, nos permite ofrecer a nuestros usuarios las vacunas contra el malware en el mismo momento en que las generamos automáticamente, es decir, protegerles en tiempo real”, asegura Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.

Puede obtener más información y descargar la versión beta de Panda Antivirus Pro compatible con Windows 7 desde la dirección http://www.pandasecurity.com/spain/windows7/

Sobre Panda Security

Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en todo el mundo y productos traducidos a más de veinte idiomas. Nuestra misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.

En la actualidad se crean miles de códigos maliciosos nuevos cada día. Para hacer frente a esta amenaza, Panda Security ha desarrollado un innovador modelo de seguridad, único en el mercado, que permite analizar y clasificar miles de muestras nuevas al día de forma automática. Este modelo recibe el nombre de Inteligencia Colectiva y permite a las soluciones de Panda Security proteger frente a muchas más amenazas que la demás compañías de seguridad. Puede probar la excepcional capacidad de detección de nuestra Inteligencia Colectiva en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com)