Belkin anuncia la llegada de las nuevas fundas Window para laptops a Venezuela

Caracas, 27 de marzo de 2009. Belkin Corporation, empresa proveedora de soluciones de conectividad anuncia la llegada al país de  las nuevas fundas de Window de neoprene con ventana, para llevar y proteger las laptops con un diseño moderno y funcional. 

“Belkin continúa en línea con la estrategia de customizar sus productos en Latinoamérica, fabricó estos nuevos modelos, ofreciendo confort y protección con diseño de ultima generación y con un material neoprene de alta resistencia” Explicó Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin (se adjunta foto)

Funda Belkin Window
Son fundas de Neoprene de colores y con una ventana. Estas fundas aportan compartimentos de felpa para mantener segura a la notebook y libre de posibles rasguños. Posee un cierre doble para acceder a su portátil desde arriba o desde el costado. Fabricado en neoprene durable. Viene en 4 combinaciones de colores. Se destacan: azabache-gris pálido y gris oscuro-lavanda. (ver foto)

Precio y disponibilidad
La funda Belkin Window ya se encuentra disponible al usuario final en Pc Actual, Mundo Pc, Macrosoft, CompuMall, Mac Store Venezuela, Bitmax, Ofimania, Zona Digital, CompuLight, RCA y  tiene un precio sugerido en  Estados Unidos de U$S 30.
Acerca de Belkin Corporation

Belkin Corporation ofrece diversos productos diseñados para otorgarle a los usuarios de computadoras o equipos electrónicos, mayor integración sus hogares y autos.Fundada en California en el año 1983, Belkin Corporation es una compañía privada y un líder reconocido en soluciones de conexión y accesorios para iPod, computadoras y otros. Provee soluciones extensivas de networking, home theatre- con la línea Pure AV- y otras categorías. Se pueden ver y comprar en el sitio web www.belkin.com, o a través de la amplia red de distribuidores, resellers y grandes tiendas. El gran crecimiento de Belkin Corporation llevó a la compañía a una extensa presencia global.   Aparte de las oficinas centrales en Los Angeles, ahora se suman las oficinas en todo europa _ Gran Bretaña, Holanda, Alemania, entre otros- en la región del pacifico sur, incluyendo Australia, Shanghai y las oficinas regionales de Hong Kong.