El WinZip 12 ya tiene versión en español

La versión más reciente del líder mundial en software de compresión tanto para usuarios particulares como corporativos es distribuida por Nexsys S.A. en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre las nuevas características de WinZip 12.0, figura la primera compresión JPEG en formato Zip del mercado , una completa solución de administración y uso compartido de fotos, mayor rendimiento y compatibilidad y opciones de seguridad mejoradas.

“WinZip sigue siendo la herramienta de compresión más fácil de usar y las nuevas funciones de la versión 12.0 permiten a los usuarios ir más allá de las tareas de compresión”, afirma Shawn Cole, director de gestión de productos de WinZip Computing. Por su parte, Alejandra Torres, gerente de producto de Corel en Nexsys Argentina, asegura que “las nuevas funcionalidades de la versión 12.0 de WinZip complementan esta herramienta que permite llevar a cabo la administración de la información de forma profesional, garantizando su protección y eficiente gestión”.

Entre las nuevas funciones y mejoras de WinZip 12.0 , se destacan:

* Compresión de fotografías e imágenes, sin ninguna pérdida de calidad ni de integridad, y administración y uso compartido de imágenes.

* Capacidad de crear archivos Zip de menor tamaño gracias al uso de nuevos algoritmos de compresión y compatibilidad con más formatos de archivos comprimidos.

* Funciones de seguridad de cifrado para personalizar los requisitos de contraseña y los tipos de cifrado disponibles.

* Experiencia de uso mejorada para el usuario gracias a las diversas mejoras y optimización de la interfaz que le ayudarán a trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.

Compresión, administración y uso compartido de fotografías.

* Compresión de archivos de imagen: WinZip 12.0 reduce el tamaño de los archivos JPEG al comprimirlos en un 20-25% sin ninguna pérdida de la calidad fotográfica ni de la integridad de datos. Los tamaños de archivo reducidos permiten a los usuarios enviar fotografías más rápidamente y aprovechar mejor el espacio de almacenamiento en discos duros y medios extraíbles.

* Transferencia y compresión de fotografías directamente desde la cámara digital: el nuevo asistente para comprimir directamente desde la cámara (disponible en WinZip 12.0 Pro) facilita la transferencia de fotografías desde una cámara digital y su compresión en archivos Zip. Para las cámaras compatibles con etiquetas de orientación, WinZip 12.0 también puede girar las fotos automáticamente antes de comprimirlas para que tengan la orientación correcta en el archivo Zip.

* Visualización y trabajo con fotografías directamente en WinZip: el Explorador de WinZip permite a los usuarios ver miniaturas de cada foto, y arrastrar y colocar las imágenes en carpetas para organizarlas mejor. WinZip Pro incluye un visor de imágenes a tamaño completo para ver presentaciones, girar, eliminar o cambiar el tamaño de fotografías sin tan siquiera descomprimirlas.

* Uso compartido de fotos con WinZip: la función Enviar mejorada de WinZip 12.0 permite compartir fotografías directamente desde WinZip. Se trata de un método rápido y sencillo de compartir fotografías y, al mismo tiempo, disminuir el espacio de almacenamiento y el tiempo necesario para transferirlas.

Rendimiento y compatibilidad mejorados

* Nueva tecnología de compresión eficaz: WinZip 12.0 incorpora el eficaz método de compresión LZMA para crear los archivos Zip más pequeños que existen gracias a la opción de compresión exclusiva de WinZip que selecciona automáticamente el mejor método de compresión.

* Compatibilidad con más formatos de archivos comprimidos: WinZip 12.0 añade compatibilidad con archivos comprimidos 7Z, .ISO de CD/DVD y archivos de imagen de disco .IMG a la compatibilidad existente con archivos RAR, BZ2, CAB, LHA, Z, GZ, TAR, UUE, XXE, BinHex, Mime y ZIP.

Funciones de seguridad

* Preferencias de complejidad de contraseña: WinZip 12.0 incorpora un nuevo sistema de contraseñas que permite personalizar los requisitos de cifrado de contraseñas para alcanzar la complejidad de contraseña deseada.

* Especificación de los tipos de cifrado disponibles: con WinZip 12.0 Pro, los administradores del sistema pueden especificar los métodos de cifrado que se encuentran disponibles para cada usuario y deshabilitar las funciones de cifrado durante la instalación MSI.

Mejora de la experiencia del usuario

* Presentación lógica del contenido de archivo con visualización inteligente: la nueva función de visualización inteligente contextual permite ver fácilmente el contenido de los archivos Zip. Basta con abrir un archivo Zip y WinZip 12.0 elegirá el método de visualización más adecuado.

* Más métodos de compresión: gracias a la adición de los nuevos métodos de compresión JPEG y LZMA de WinZip a sus métodos PPMd, BZip2, Descompresión mejorada y WAVPack existentes, WinZip ofrece rendimiento mejorado de compresión para la mayoría de los tipos de archivo.

* Más intuitivo e informativo: las nuevas funciones combinadas con la herramienta clásica de automatización Asistente para tareas de WinZip Pro convierten a WinZip 12.0 en la versión de WinZip más sencilla e intuitiva hasta la fecha.

Además WinZip cuenta desde versiones anteriores con las características de:

* Admisión de archivos grandes y ficheros en varios volúmenes

* Ahorro de espacio para almacenamiento

* Automatización de Tareas

* Herramienta para informes

Para obtener más información sobre WinZip, así como su precio y disponibilidad, consulte: http://winzip.nexsysla.com.ar/