Electrolux comprometida con la ecología

Electrolux líder en electrodomésticos, siempre de la mano con su compromiso ambiental, apuesta al desarrollo de electrodomésticos EcoEficientes para contribuir con el cuidado ambiental, trayendo al mercado venezolano productos diseñados para garantizar el máximo ahorro en el consumo energético.

La empresa sueca, comprometida con el medio ambiente, lleva a cabo cuidadosos procesos de valoración y estudio del impacto ambiental de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, iniciando con el proyecto a la fabricación, del transporte a su utilización, hasta el cese de la vida útil del mismo y, por supuesto, de su reciclado. Esta ha sido la premisa de enfoque total e integrado, apostándole con total seguridad a que es la única vía válida para una auténtica defensa ambiental.

Ya que  Electrolux cree que el compromiso es de todos, ha impulsado campañas que promueven la conciencia de los consumidores, motivándolos a reemplazar los electrodomésticos antiguos o de baja eficiencia energética por los nuevos modelos diseñados para optimizar el funcionamiento con menor consumo energético, y así “hacer de todos” el compromiso de cuidar y preservar nuestro planeta.

Electrolux, compañía sueca con más de 60 años en Venezuela, trae al país esta iniciativa ecológica, brindando en los principales centros de venta de sus productos, recomendaciones y la mejor información sobre los diferentes aspectos claves que ayudan a elegir un electrodoméstico ambientalmente amigable, entre los que destacan: los artefactos que se adapten a los estilos de vida de sus clientes y que aseguren el minimizar el consumo de energía, agua y emisión de ruido.

Este proyecto permite y permitirá que los consumidores, antes de adquirir un electrodoméstico, tengan la posibilidad y la conciencia de elegir productos ambientalmente amigables, que permitan ahorrar energía y agua, además de disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El ¿sabía qué? de los electrodomésticos:
• ¿Sabía qué un electrodoméstico produce 0,4 kg de CO2 por cada kwh que consume?
• ¿Sabía qué el CO2 es el principal agente causante del calentamiento global?
• ¿Sabía qué el calentamiento global produce el conocido efecto invernadero, que afecta a todos nuestros ecosistemas?
• ¿Sabía qué el efecto invernadero es la causa principal del aumento de los incendios forestales, inundaciones, deshielo de la Antártida y aumento del nivel del mar?
• Y sobretodo, ¿Sabía qué con un electrodoméstico ambientalmente amigable puedes colaborar a cuidar del medioambiente ya que consume un 45% menos de energía?