HP Store acerca la experiencia tecnológica al consumidor venezolano

Inaugurada 1ra tienda HP en Venezuela

Con el objetivo transferir la tecnología a nuestros consumidores y empresarios, HP Venezuela inaugura  en Caracas la HP Store, la 1ra tienda del país que ofrecerá a los consumidores y empresarios  la oportunidad de conocer y experimentar los beneficios de la tecnología de punta de los productos HP.
 
 “El objetivo de esta iniciativa consiste es maximizar la oferta de los consumidores y empresarios Venezolanos quienes por primera vez tendrán un espacio donde podrán interactuar con los productos HP que mejor se adapten a sus necesidades de mercado. La HP Store es una vitrina que expone lo mejor en entretenimiento y productividad, un espacio calificado donde nuestros usuarios podrán aprender, probar y evaluar los productos de consumo masivo desde computadoras, impresoras, teléfonos y hasta calculadoras de la marca.

Asimismo, el empresario podrá por primera vez constatar los beneficios de seguridad que brinda la línea empresarial de productos HP en un espacio diseñado únicamente para atender las necesidades del mercado corporativo. Contamos con una exhibición que tiene hasta un servidor en la tienda, una interesante gama de impresión y computación orientada a este segmento”, declaró Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo Regional del Grupo de Soluciones Personales de HP.

La idea de HP Store surge como parte de la estrategia de expansión geográfica y por la necesidad del consumidor de validar su inversión, asimismo HP apuesta a la transferencia de tecnología, a la calidad y el servicio de todos sus productos de la mano de sus socios de negocios y red de distribución, quienes en 42 años han trabajado de la mano con HP en pro del desarrollo del mercado tecnológico del país.

“Con HP Store queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer y adaptarse a la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales; como empresa orientada a nuestros consumidores queremos tener una relación más cercana no sólo con nuestros cliente finales de consumo, sino también con la pequeña y mediana empresa, sector clave para el crecimiento del país”, agregó Prosperi.

La primera tienda HP Store en Venezuela está ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, de la ciudad de Caracas. Ésta se une a la red de tiendas HP Store que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados del 2008 y que son operadas por distribuidores autorizados HP, siendo la tienda de Venezuela la sexta en el continente y la de mayor tamaño.

“Esta tienda pretende ser una vitrina de difusión de todo el portafolio HP; tecnología que nuestros consumidores y clientes podrán adquirir también a través de nuestros retails y principales distribuidores autorizados en el país, ya que el objetivo es ofrecerle al consumidor mayores opciones de oferta y dejar en sus manos la decisión de compra”, acotó Prosperi.