MOVISTAR REGALA UN EQUIPO FIJO CON LA COMPRA DE UN MÓVIL

Caracas, 03 de marzo de 2009.- Movistar continúa ofreciendo beneficios a los usuarios, pues regala un teléfono fijo de Movistar Hogar con 50 mensajes de texto mensuales gratis durante un año, al adquirir cualquier teléfono móvil con línea pospago.

La promoción, vigente hasta el 12 de mayo, incluye los equipos fijos Huawei ETS2222, Huawei ETS8221, ZTE WP822 y Telular SX6P. Al activarlos con una línea pospago, el usuario se llevará automáticamente un bono de 50 mensajes de texto mensuales gratis por un año en telefonía fija, y además un mes gratis del Plan Activa Full 550 para el móvil que adquiera, que incluye 33 mil segundos en llamadas a Movistar, 18 mil segundos a otras operadoras y 25 mensajes de texto en telefonía móvil.

Para disfrutar de esta promoción, el cliente deberá permanecer por un año con el plan Hogar a tu Medida (200 minutos en llamadas locales, más contestadora) y escoger el plan Habla Pegado de su preferencia, con 100, 200 ó 400 minutos libres a móviles Movistar, más 100 mensajes de texto.

Esta promoción no incluye los equipos móviles “smarthphones” como el iPhone 3G, todos los modelos de BlackBerry disponibles en el mercado, HTC, Motorola Q, Motorola A1200, Nokia serie E y Palm, así como tampoco los modelos ZTE C332, LG MD3000 y Huawei 2802.

Movistar brinda distintas alternativas, para que sus usuarios estén siempre en contacto con sus seres queridos, ofreciéndoles planes y servicios a su medida.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un 11,1 millones de clientes al cierre del primer semestre de 2008 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 245 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.