Digitel culminó con éxito su gira 3G en Barquisimeto

En el C.C Metrópolis y el C.C Las Trinitarias, Digitel dispuso para la comunidad larense las Zonas de Experiencia 3G; muy pronto esta experiencia visitará la ciudad de Barinas y las regiones Oriente, Gran Caracas y Andes

Luego del lanzamiento al mercado nacional de la tecnología 3G, Digitel ha desplegado una gira por todas las regiones donde la red está operativa para brindar la mejor experiencia tecnológica, poniendo la tecnología más avanzada del mundo en manos de los venezolanos.

En esta oportunidad, el área de experiencia 3G estuvo presente en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el C.C Metrópolis y en el C.C Las Trinitarias donde se realizaron demostraciones de velocidad con los dispositivos de Banda Ancha Móvil (BAM), las velocidades alcanzadas en estas demostraciones fueron de hasta 1.5 Mbps. En cada una de las zonas, los habitantes de Barquisimeto pudieron conocer de cerca las ventajas de la tecnología 3G.

En Centro Occidente Digitel cuenta con más de 20 estaciones 3G que brindan cobertura a las principales ciudades de la región, especialmente a la ciudad de Barquisimeto. “Estamos muy complacidos de la receptividad que ha tenido la comunidad larense con este nuevo servicio. Desde su lanzamiento oficial a principios del mes de marzo más de 2500 personas han adquirido los dispositivos BAM, el resultado ha sido muy satisfactorio”, comentó José Luis Fernández, Gerente General de Digitel Región Centro Occidente.

“Con esta nueva tecnología nuestros clientes no sólo podrán experimentar altísimas velocidades de descarga sino también podrán experimentar las ventajas de la movilidad y calidad de transmisión que ofrece”, destacó Fernández.

Próximamente, esta experiencia se trasladará a la ciudad de Barinas, donde Digitel cuenta con 3 estaciones de cobertura. Muy pronto la comunidad barinense podrá tener la mejor tecnología al alcance de sus manos. Las Regiones Oriente, Gran Caracas y Andes también disfrutarán de la mejor experiencia 3G.

 Digitel es innovación, con estas demostraciones la operadora afianza su compromiso con los venezolanos, llevando la mejor tecnología a las manos de los venezolanos.