Venezuela será el primer país de Latinoamérica en contar con Nokia 5800 XpressMusic

 

 

Comenzó la cuenta regresiva. Venezuela será el primer país de Latinoamérica en contar con  el Nokia 5800 XpressMusic, el dispositivo más avanzado de la gama de música de Nokia. En menos de 30 días, el equipo que ha causado furor en todas las ciudades y países donde ya fue lanzado, como Londres, Hong Kong, Singapur y Moscú, estará disponible para consumidores locales.

 

El equipo llegará a más de 15 países de Latinoamérica en los próximos meses y Caracas será la primera capital del continente donde los consumidores podrán adquirir este equipo con pantalla sensible al tacto, diseñado para compartir contenido en redes sociales y con calidad excepcional de sonido. ”Es un gran privilegio y una clara señal del compromiso de Nokia con el mercado venezolano el poder ofrecer este equipo  icónico primero en el país”, señaló Gaston Guarrochena, country manager de Nokia en Venezuela.

 

El Nokia 5800 Xpress Music ya suma más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en poco más de cuatro meses desde el inicio de sus ventas.

 

Este dispositivo ofrece una serie de funciones que encienden tus sentidos con una experiencia de entretenimiento total. Diseñado para audio, el equipo vendrá con una tarjeta microSD; cuenta con salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround, además de salida para TV. El Nokia 5800 XpressMusic fue nombrado recientemente por el Instituto de Pruebas Técnicas Delta, de Dinamarca, como el equipo con mejor calidad de sonido del mundo.