Are you ready to play?

Bajo este lema, en el Figali Convention Center, de la ciudad de Panamá se llevo a cabo la edición 2009 del evento Sony Experiencie 2009, con la participación de más de 500 asistentes entre distribuidores, asociados de negocios y prensa de la región, quienes compartieron durante 3 días, teniendo las instalaciones del Hotel Intercontinental Playa Bonita como sede, y dando inicio a un año de preparativo que culminará con el evento del mundial de futbol, Suráfrica 2010, ya que Sony® es  patrocinante oficial de este evento hasta el año 2014. En Sony Experience 2009, SONY® se ha hecho un despliegue de más de 600 productos y nuevas tecnologías que estarán al alcance de millones de consumidores latinoamericanos. Entre los anuncios mas resaltantes están:
·         Eco BRAVIA que reduce el consumo energético más de 50% en relación a los modelos anteriores
·         El MP3 Serie W. con tecnología Zappin, que permite escuchar un preámbulo de las canciones.
·         La Cybershot DSC- HX1 la primera cámara que permite captar fotos panorámicas de 224 grados y toma hasta 10 fotos por segundo.
·         Y el anuncio de garantía regional de los productos Sony®, que luego se extenderá a toda Latinoamérica en repuestos y mano de obra con acceso en los 140 talleres autorizados en toda la región
Igualmente Sony® reunió a todas sus divisiones las cuales mostraron su portafolio que apoya la campaña de la empresa, asi Sony electronics, Sony Pictures Entertainment, Sony Computer Entertainment, Sony Ericsson y Sony Music Entertainment.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de  Richard Fairest, quién es Presidente de SONY INTER-AMERICAN y comentó que durante “SONY Experience 2009, reforzamos nuestra posición como pioneros en los productos innovadores, ecológicos y las tecnologías futuristas que cubren todas las categorías de productos para el consumidor y su estilo de vida”. Con estas palabras, Fairest, reconoció que la crisis ha provocado ajustes y aunque no adelantó cifras, dijo que este año esperan un “crecimiento conservador”, frente al 10% logrado en el 2008 y agregó “La crisis financiera está afectando a muchos países, pero esta realidad no será un freno para la familia Sony. Son tiempos difíciles, por eso, tenemos que mantenernos en el ojo del consumidor”.
Por su parte Kaz Yoshino, vicepresidente de Inter-American, durante su exposición comentó “Tenemos que competir, hay muy buenos competidores, por eso nuestra mayor prioridad será enfocarnos en un mejor servicio para nuestros consumidores”.
Los distribuidores Sony® de la región tuvieron la oportunidad de compartir con los ejecutivos de los países respectivos sus inquietudes y proposiciones, para mejorar la atención al cliente y la relación empresarial. Por su parte los ejevcutivos de la región comentaron los planes y estrategias particulares para el año en curso. Como cierre del evento, se contó con la participación de Oscar de León, quién por más de 2 horas animó a los asistentes.