LG ELECTRONICS PRESENTÓ A LA CHICA SCARLET VENEZUELA

Las candidatas se registraron en la pagina web www.chicascarlet.com.ve, publicaron sus fotos y el público votó por su favorita

LG Electronics presentó al mercado venezolano a la Chica Scarlet Venezuela, Zaymar Díaz, quien fue elegida por votación del público a través de la página www.chicascarlet.com.ve, entre más de 40 bellas participantes.

Zaymar con sólo 20 años de edad recibió el pasado jueves el título como Chica Scarlet Venezuela, lo que la hizo merecedora de un televisor LCD Scarlet de 42 pulgadas. Durante la premiación, Zaymar comentó: “Desde un principio quería ser la Chica Scarlet Venezuela; me siento como Scarlet, después de que me miran no pueden dejar de hacerlo”, afirmó. Esta chica se animó a participar en el concurso porque asegura que el LCD Scarlet es el más innovador modelo de televisores que conoce y que destaca en el mercado por la combinación de la pasión del color rojo y la elegancia del negro.

Estas cualidades del LCD Scarlet son complemento de la excelente estrategia de mercadeo de LG Electronics para este lanzamiento que se fundamentó en representar al producto con la imagen de una mujer sensual y atrevida, tomando ciertas cualidades humanas que fueron elegantemente atribuidas al LCD Scarlet, para así tener gran acercamiento a las emociones del cliente.

Analizando estas cualidades, LG Electronics, tuvo como imagen para el lanzamiento del televisor LCD Scarlet a la actriz y modelo noruega Natassia Malthe, quien fue electa por la casa coreana para el lanzamiento mundial del mismo.

Con el gran lanzamiento que tuvo el LCD Scarlet en el país durante el 2008, Natassia Malthe visitó Venezuela, impulsando a la presentación del concurso para seleccionar a la chica Scarlet de Venezuela, lo que inspiró a estas cuarenta participantes a inscribirse en el concurso, donde el único requisito era sentirse una verdadera chica Scarlet.