Sony Ericsson presenta en Venezuela la marca XPERIA™ con la llegada del XPERIA™ X1 al mercado nacional

Para satisfacer las crecientes necesidades de las comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia de los venezolanos, Sony Ericsson introduce XPERIA™. Con esta nueva marca, se posicionará a la vanguardia de la convergencia móvil.

Caracas – 16 de abril de 2009 – Sony Ericsson presenta al mercado venezolano XPERIATM, con el lanzamiento del XPERIA™ X1, un llamativo teléfono diseñado para satisfacer la creciente necesidad de una experiencia móvil integrada de primera y con el cual se abre la nueva era de las comunicaciones móviles.

El XPERIATM X1  combina una amplia pantalla clara de tres pulgadas y un teclado completo QWERTY dentro de un cuerpo con acabado de metal de alta calidad y  Windows Mobile® incorporado. Con el XPERIA™ X1 el usuario puede disfrutar de contenido de entretenimiento hasta trabajar eficientemente en cualquier lugar en el que se encuentre. Además ofrece acceso a un mundo de experiencia con sólo tocar el panel de XPERIA™ en la pantalla.

Tal como indicó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela, “XPERIA™  es la primera marca nacida verdaderamente dentro de la empresa y representa nuestra visión de  una experiencia Premium en comunicaciones. El anuncio de XPERIA™ y del X1, fortalecen aún más la marca general de Sony Ericsson y nos coloca a la vanguardia de la convergencia móvil”.

Con este lanzamiento Sony Ericsson ofrece una combinación de comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia dentro de un diseño distintivo, ofreciéndole al usuario la mejor experiencia posible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sony Ericsson XPERIATM X1: Una experiencia Premium.

• Convergencia de entretenimiento multimedia y comunicaciones móviles a través de la Web

• Exclusivo teléfono que se desliza en forma lateral con un amplio teclado QWERTY fácil de usar

• Los paneles XPERIA™ te permiten organizarlos como quieras para un acceso fácil

• Disfruta del entretenimiento multimedia en la viva y amplia pantalla VGA

• Capacidades de Windows Mobile®

• Incluye Micro SD de 8G

Interfaz de panel de XPERIA™: Experiméntalo de la manera que desees
Acceso a distintas experiencias Web, multimedia y aplicaciones desde el escritorio. Permite navegar con la punta de un dedo, configurar y organizar los paneles XPERIA™ de la manera que el usuario desee.

Navegación múltiple: La elección es tuya
XPERIA™ X1 permite interactuar con el teléfono a través del teclado completo QWERTY, de una tecla cuatri-direccional o a través del joystick óptico.

Diseño que se desliza lateralmente: Lo hace distintivo
Su diseño le da al XPERIA™ X1 una forma exclusiva y distintiva. La pantalla se desliza  hacia arriba para revelar el amplio teclado inclinado QWERTY. La amplia distancia entre las teclas hace que escribir sea más rápido y fácil.

Máxima experiencia móvil: Rendimiento en movimiento
Con Windows Mobile® y soporte WiFi™, permite que el usuario disfrute de su  entretenimiento favorito y trabaje eficientemente donde quiera que se encuentre y le da acceso móvil a todo lo que es importante para él.
El a-GPS da la libertad de explorar el mundo. XPERIA™ X1 es una experiencia móvil Premium.