Canon presenta nuevos modelos de fax: La mejor solución para la oficina y el hogar

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon Inc., un líder en imagen digital, se complace en anunciar los nuevos modelos de fax de inyección de tinta JX510P y JX210P; diseñados para ofrecerle a los usuarios una calidad superior, atractivo diseño, precio asequible y alto desempeño. Ambos modelos cuentan con las funciones de identificación de número entrante y de prevención de envíos directos de fax permitiendo controlar la información entrante para evitar  gastos innecesarios de tinta y papel. Con la función de marcación de seguridad, los usuarios podrán contar con la tranquilidad de que todos sus documentos se envían al destino deseado. Ambos facsímiles cuentan con compatibilidad OS disponible para Windows Vista y Windows XP/2000 (Windows únicamente.

“Los nuevos FAX-JX510P y FAX-JX210P de Canon han sido diseñados para cubrir las necesidades en el hogar y la oficina con una calidad superior. Canon se ha comprometido con los estándares ISO de velocidades de impresión y copiado para asegurar el máximo rendimiento a los usuarios, dijo Sanaa Schaefer, Especialista de producto de Canon Latin America. “La velocidad de impresión de documentos según las nuevas  regulaciones ISO/IEC 24734/24735 es de  5.5 ipm (blanco y negro) y para  velocidad de copiado  es de 4.5 ipm (blanco y negro)”.

El FAX-JX510P y FAX-JX210P pueden utilizarse como una impresora monocromática de inyección de tinta para PC mediante el uso de un cable USB. Con una resolución de 600 x 600 dpi, todos los documentos, desde reservas, instrucciones, gráficos e incluso fotografías, se imprimirán con total claridad y nitidez a una velocidad de 5.5 ipm.

FAX-JX510P

El Súper G3 FAX-JX510P es el centro de comunicaciones ideal, capaz de enviar faxes en tan sólo tres segundos por página. La tecnología de procesamiento de imágenes de calidad ultra alta (UHQ) con 256 escalas de grises permite a los usuarios escanear fielmente reproducciones de diagramas, fotografías y documentos para ser enviados por fax, garantizando el mejor resultado posible.

 

El Súper FAX-JX510P está equipado con un teléfono auricular y contestador automático digital para cubrir todas las necesidades de comunicación. Los usuarios podrán ahorrar espacio en el hogar o la oficina con un único dispositivo para llamadas de teléfono, faxes y mensajes. El contestador automático digital tiene capacidad para guardar hasta 30 minutos en llamadas, y un total de 50 mensajes. La memoria de 120 páginas almacena faxes entrantes: aunque se agote el papel, no se perderán los faxes que éste reciba.

 

FAX-JX210P

Con un diseño atractivo y discreto, el FAX-JX210P de Canon es ideal para las oficinas pequeñas, así como para tiendas, restaurantes y cualquier entorno empresarial donde el espacio sea un factor importante. Ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades de fax y ofrece la calidad superior del procesador de imágenes UHQ (ultra alta calidad).

 

El FAX-JX210P incluye un alimentador de 100 hojas, impresión desde una PC y ADF de 20 hojas para una mayor comodidad. Es un fax de inyección de tinta con teléfono auricular incorporado que permite enviar y recibir faxes nítidos en papel común, así como realizar llamadas. Con la función de marcación de seguridad, los usuarios podrán estar completamente seguro de que todos sus documentos se envían al destino correcto.