Epson incorpora nuevas impresoras para el segmento de oficina

Caracas; 13 de abril de 2009.- Bajo el slogan “Epson es negocios”, la compañía Epson Venezuela introduce al mercado local dos nuevos modelos de inyección de tinta, dirigidos al sector de oficina. La impresora Stylus Office T40W y el multifuncional Stylus Office TX600FW, ambos con conexión Wi-Fi y Ethernet integrados para compartir recursos, han sido diseñados especialmente  para micro-empresas que buscan productividad y economía en un sólo equipo.

“La productividad, economía, funcionalidad, calidad de impresión y ahorro de energía son los 5 pilares en los que se fundamento la compañía para el desarrollo de estos dos nuevos modelos, que junto con la impresora T30 y la multifuncional TX300F complementan la línea Stylus Office, la solución perfecta de imágenes e impresión que Epson ha diseñado para las micro-empresas”, aseguró Heisson Nessi, gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

La Stylus Office T40W es una impresora inkjet para documentos que produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color; además de imprimir al doble velocidad que otros modelos de inyección de tinta de la competencia. Se distingue por poseer una interfase de red a través de conexión Wi-Fi o puerto Ethernet.

Por su parte, la Epson Stylus Office TX600FW es un multifuncional 5 en 1, con conexión Wi-Fi que permite imprimir documentos y fotos, escanear, copiar y enviar fax sin necesidad de conexión al PC. Incluye un alimentador de papel automático para mayor productividad, puertos  para memorias y  una pantalla a color de 2,5” que permite seleccionar y editar fotos antes de imprimirlas y sin el uso del PC.

Este modelo brinda una velocidad de impresión de 38 ppm en negro y en color; un escáner de 48 bits y 2.400 x 2.400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR (Optical character recognition o  Reconocimiento Óptico de Caracteres). Estas y otras funciones hacen de la Stylus Office TX600FW el muntifuncional de alta tecnología y mayor productividad para cualquier negocio.

“Ambos modelos cuentan con cartuchos individuales de alta capacidad para mayor volumen de impresiones, que permiten reemplazar sólo el color que se necesita. Sus tintas DuraBrite Ultra de secado instantáneo son resistentes a borrones y eco-amigables, pues utilizan hasta 3 veces menos energía que una impresora láser”, finalizó Nessi.