Lenovo IdeaPad S10 elegancia y practicidad para las madres en su día

Acceso casi inmediato a  su información, con la IdeaPad S10 es posible tener a la mano todo el contenido del disco duro e incluso navegar por internet con apenas presionar el botón de encendido.

La madre de hoy mantiene su elegancia y exigencia por herramientas prácticas y útiles, pero ahora está consciente de la necesidad de la tecnología como algo necesario en los quehaceres del día a día. Esto es lo que convierte a la Lenovo IdeaPad S10 en el regalo ideal para las madres en su día. Compacta y potente la S10 le permite a la madre mantenerse al día y organizada gracias a su versatilidad.

La pantalla de 10.2” de la Lenovo IdeaPad S10 le permite caber en virtualmente cualquier parte, que combinado a sus 1,4 kilogramos de peso hacen que su transporte sea tan cómodo como imperceptible.  Asimismo el tamaño compacto de la S10 es sólo un complemento de su gran interior, gracias a la tecnología de procesamiento Intel® ATOM de 1,6 Ghz, disco duro de hasta 160GB y una memoria RAM de 1GB.

Con la capacidad de llevar organizado el hogar y el trabajo, la Lenovo IdeaPad S10 también incorpora tecnologías de comunicación como WiFi, puerto Ethernet de alta velocidad y una ranura ExpressCard 34 permitiendo el acceso a la Web y a los correos electrónicos en múltiples formas.  Así la potencia y la capacidad de conexión de la S10 van de la mano con sus cualidades multimedia, como el sonido Intel de alta definición, cámara Web integrada de 1.3MP, dos conectores USB 2.0 y hasta, si se desea, Bluetooth.

  Madre conectada y libre

Cuando la madre desea mostrar o acceder en cualquier parte a su información, la Lenovo IdeaPad S10 saca a relucir una de las características más resaltantes, el sistema QuickStart de Lenovo.  Esta característica le da a la S10 una velocidad de acceso al contenido multimedia del disco duro, e incluso a la navegación en Internet, siendo pensada en aquellas personas, que como la madre de hoy, necesitan acceder a su información al instante sin esperar el retraso típico del Sistema Operativo.

El QuickStart de Lenovo permite el acceso casi inmediato a los contenidos como fotografías, música, documentos, así como al navegador de internet, sin la necesidad de esperar por el Sistema Operativo.  Una de las premisas en el diseño de la netbook IdeaPad S10e fue crear una herramienta portátil, capaz de ofrecer un complemento ideal a los sistemas tradicionales de alto desempeño para todas las tareas diarias; que sea fácil de utilizar y que cumpla con las exigencias de aquellos usuarios que demandan procesamiento y conectividad. 

Ideal para conectarse a Internet y navegar, la libertad que ofrece la S10 no sólo está en su movilidad, sino en todas las opciones que Lenovo para su personalización. Entre ellas se incluyen tecnologías de hardware, software educativo y garantías flexibles para satisfacer las más variadas necesidades. Las opciones de los sistemas operativos incluyen Windows XP, Home de Microsoft o SUSE Linux Enterprise Desktop de Novell. Esta mini portátil viene equipada con una unidad de almacenamiento de estado sólido de 4 GB para mayor confiabilidad o con un disco duro de hasta 160 GB.

La Lenovo IdeaPad S10 es la clave para que la madre se libere de los cables que la atan al escritorio, o del gran peso de su gran laptop. En tamaño, peso y características la S10 se convierte en el ayudante perfecto del S.XXI para la madre de este siglo.