Samsung presenta la impresora multifuncional SCX-4300

Samsung Electronics, innovador líder de la industria tecnológica mundial, ofrece al mercado Venezolano la impresora monocromática Samsung SCX-4300, el multifuncional láser más pequeño, rápido y silencioso en su género, que responde a las necesidades de la pequeña oficina y el hogar.

Con una calidad de impresión profesional, la multifunción SCX-4300 de Samsung, imprime, copia y escanea a color con rapidez y eficacia, además de poseer un diseño compacto y atractivo que puede adecuarse a cualquier lugar.  Sus funciones se adaptan a las necesidades profesionales de una pequeña oficina pues permite obtener un alto rendimiento, a gran velocidad, con buena calidad de impresión y bajo costo operativo.

“La Samsung SCX-4300 es la combinación perfecta entre un excelente diseño y un soporte tecnológico avanzado, que resulta en una impresora láser monocromática compacta de avance”, señaló Hiram Leoni, gerente de Producto y Mercadeo para Samsung Electronics Latinoamérica, Venezuela.

“Sus características profesionales están basadas en su excelente calidad de impresión y el alto rendimiento de sus consumibles que unidos a su diseño atractivo y compacto, la convierten en una opción ideal para satisfacer las necesidades de las pequeñas oficinas y el hogar, pues sus funciones garantizan grandes beneficios que la convierten en un producto de gran comodidad para el usuario” explicó Leoni.

La rapidez y eficiencia del modelo SCX-4300 permite mejorar el desempeño de las impresiones reduciendo las grandes esperas o atascos causados al imprimir  imágenes o archivos muy pesados. Posee una memoria de 8 MB,  posee una bandeja de entrada para 250 hojas y una bandeja de salida de 50 hojas. Este modelo ofrece un alto desempeño al imprimir a una velocidad de hasta 19 ppm en carta a una resolución de 600×600 dpi.

Una de las características de la SCX-4300 es la función exclusiva de copia de identificación,  que permite copiar ambos lados de un carné o de cualquier documento pequeño (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de seguro, etc.) en una cara de la misma hoja.

También permite a través de la función SmarThru™4 el manejo de documentos, edición y escaneo de imágenes y salvarlos en varios formatos para copiarlos o imprimirlos con un solo clic.

Además, la impresora SCX-4300 posee el menor nivel de ruido en su clase, menos de 50 decibeles imprimiendo. Esta característica permite colocarla en cualquier espacio de la oficina sin el temor de que interrumpa la labor diaria o provoque ruidos  que contaminen el espacio de trabajo.
Ficha técnica

Memoria: 8 MB
- Bandeja de entrada: 250 hojas
- Bandeja de salida: 50 hojas
- Windows 2000/XP/2003 Server/Vista/Linux
- Interfase USB 2.0 de alta velocidad
- Dimensiones: 406 x 375 x 231 mm
- Peso: 9.65 Kg.

Impresora:
- Velocidad B/N: hasta 19 ppm en formato CARTA
- Resolución: 600 x 600 dpi
- Emulación: Samsung Printer Lenguaje
Copiadora:
- Resolución: 600 x 600 dpi
- Zoom: 50-200 %
- Multicopia: 1-99 copias
Escáner:
- Resolución: 600 x 2400 dpi (Óptica)
- Resolución Mejorada: 4800 x 4800 dpi