Toshiba Satellite L 305-SP6932R

El Regalo Ideal para la Madre Ejecutiva

 

Caracas, Venezuela. 29 de abril de 2009.-  Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo presenta, especialmente para este “Día de Las Madres”, la nueva Satellite L305-SP6932R, el regalo perfecto para la mujer moderna que se desenvuelve a la par en sus roles de madre y ejecutiva y que además requiere un equipo de atractivo diseño que le garantice movilidad.

La Satellite L305-SP6932R está disponible de inmediato con configuración Intel y cuenta con procesador Intel Pentium T3400,  memoria configurada con 2GB PC6400 DDR2 SDRAM con una capacidad máxima de 4GB y un disco Duro de 160GB. Este equipo ofrece atractivas funciones multimedia y diversas opciones de conectividad que proporcionan una experiencia de informática portátil extraordinaria bien sea a la hora de ejecutar sus labores en casa o en la oficina.

La Satellite L305 se presenta como le elección correcta a la hora de regalar una portátil a la madre ejecutiva debido a que satisface todas las necesidades de uso digital como comunicaciones, correo electrónico, VOIP, Video Phone así como también las que están más relacionadas con el ama de casa como lo son compras por Internet, inversiones financieras por Internet y/ servicios bancarios en línea, sin olvidar la parte correspondiente al entretenimiento como la reproducción de música o películas.

Este equipo posee un diseño de vanguardia que destaca por su tapa plata mate y que incluye características adicionales como integración inteligente de webcam y micrófono, altavoces estéreo de alta calidad y un peso a partir de los 2,4 kg que la hace un equipo fino y ligero, así como fácil de transportar.

Adicionalmente, la Satellite L305 trae la etiqueta de ENERGY STAR que garantiza que este equipo ahorra energía y evita el calentamiento global. También se destaca la integración del Toshiba, EasyMedia , una función que facilita el acceso a la vida digital. 

Miguel Salazar, gerente de Toshiba en Venezuela comentó: “La tecnología Toshiba presente en la Satellite L305-SP6932R  permite regalar a las madres todo un centro de comunicaciones y entretenimiento gracias a las opciones digitales de acceso a Internet y a sus altavoces que permiten utilizarla tanto para el trabajo como para el disfrute”.