Amadeus y Airport Transport Service firman un acuerdo internacional para ofrecer una innovadora solución de reserva de boletos de autobús limosina

·         Este acuerdo asume los valores de la campaña Visit Japan ofreciendo una mejor experiencia de viaje a los turistas extranjeros.

·         Además, demuestra cómo la tecnología de Amadeus puede añadir valor a la experiencia de viaje.

Amadeus, un destacado socio tecnológico y de distribución para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Airport Transport Service Co., Ltd. (Airport Limousine), un importante proveedor de servicios de transporte entre el Aeropuerto de Narita y la zona metropolitana de Tokio, han firmado un acuerdo tecnológico y de distribución de ámbito mundial para crear una solución de reserva de autobús limosina.

Como resultado de este acuerdo, más de 100.000 agencias de viajes de todo el mundo podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar boletos de Airport Transport Service entre el Aeropuerto de Narita y la zona metropolitana de Tokio, en el momento de reservar vuelos y alojamiento a través del Sistema Amadeus.

David Brett, Presidente de Amadeus Asia-Pacífico, señaló: “Este acuerdo con Airport Transport Service es todo un hito. Demuestra la solidez de nuestro alcance internacional y nuestra capacidad para ayudar a las agencias de viajes a incrementar los ingresos y reforzar su marca. Estamos muy ilusionados por haber sido elegidos como socio tecnológico exclusivo y poder ofrecer a los viajeros la oportunidad de reservar boletos de Airport Transport Service en Japón. Estamos deseosos de desarrollar una alianza a largo plazo con Airport Transport Service a medida que vayan ampliando su negocio en el futuro”, añadió Brett.

Según datos de Amadeus, entre 40% y 80% de los viajeros que vuelan a Tokio no saben qué opciones de transporte tienen para llegar hasta el centro de la ciudad cuando llegan al Aeropuerto de Narita. Con este nuevo acuerdo firmado con Amadeus, Airport Transport Service estará presente en más de 100.000 nuevos puntos de venta en todo el mundo.

Las agencias de viajes también pueden mejorar sus relaciones con sus clientes que viajan a Tokio ofreciendo cómodos trayectos en autobús —reservados y pagados antes de partir— que les llevan desde el Aeropuerto de Narita a una amplia gama de destinos en el centro de la ciudad. Esto ahorra a los viajeros las molestias de tener que preguntar a última hora o hacer colas para comprar boletos.

“Airport Limousine ofrece el servicio de lanzadera con más frecuencias desde el Aeropuerto de Narita a los hoteles más importantes de la zona metropolitana de Tokio. De este modo, los visitantes pueden disfrutar de un itinerario directo y cómodo hasta su destino”, destacó Mitsuo Suzuki, Presidente de Airport Transport Service Co., Ltd. “Gracias a esta alianza que acabamos de sellar con Amadeus, podremos expandir nuestro negocio aumentando notablemente el número de puntos de venta de boletos de Airport Limousine en todo el mundo. Tenemos muchas ganas de trabajar con Amadeus en un momento en el que nos disponemos a desarrollar nuestro negocio en Japón”, añadió.

Miho Ohtake, Representative Director de Amadeus Japan K.K., hizo hincapié en que las innovadoras tecnologías de Amadeus ayudarán a Airport Transport Service a aumentar sus ventas en mercados clave como Europa, añadió: “Esto es una nueva prueba de la apuesta de Amadeus por ofrecer a nuestros socios una visión internacional que cristaliza en acciones locales. Nuestra alianza con Airport Limousine se enmarca dentro de la visión de la campaña Visit Japan. Estamos encantados de ayudar a las empresas de viajes japonesas a desarrollar sus negocios en todo el mundo y contribuyan al crecimiento del sector de los viajes de Japón”, concluyó Ohtake.