Arregle y obtenga bellos retratos con el único e innovador Beauty Mode de Olympus

Olympus, la compañía pionera en diseñar cámaras digitales a prueba de agua y a prueba de golpes en el 2006, es la primera en lanzar el innovador Modo Embellecedor. Ahora podrá lucir tan linda como una modelo, pues lograr bellos retratos será mucho más fácil con este modo integrado en la cámara. El Modo Embellecedor detecta automáticamente imperfecciones, como sombras, arrugas y pequeños defectos en el rostro, realzando la mirada y haciendo que la expresión se vea más definida y reluciente, todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además de fotógrafo, el usuario se sentirá como un maquillador profesional. También se puede editar después de tomar el retrato con el Beauty Fix mode.
Se podrán crear rostros perfectos con estas tres funciones;

Clear Skin – Rostro Libre de Impurezas, esta aplicación hace que la piel se vea lozana, suaviza los contornos del rostro, detecta el tono del rostro y resalta los matices de la piel.
Dramatic Eyes  – Ojos Dramáticos, define y destaca los ojos, hace que luzcan más grandes y enfatiza una bella mirada.
Sparkle Eyes – Ojos Relucientes, realza el iris y la pupila, haciendo la expresión de los ojos más vívida.
Se pueden aplicar las tres funciones a la vez. Será divertido componer bellos retratos sin necesidad de usar la computadora o un costoso software para edición de imágenes.