Capture de manera inteligente las mejores imágenes

La novedosa función Smart Capture presente en las cámaras digitales Kodak le ofrece al consumidor opciones automáticas que optimizan la calidad de sus tomas  de forma sencilla y rápida

 Siempre a la vanguardia con las demandas del mercado de la fotografía digital,  Kodak de Venezuela sigue ofreciendo a su público consumidor alternativas que facilitan la captura de imágenes, garantizando fotos con calidad profesional  en cualquier espacio, sin importar las condiciones ambientales y de forma automática.
El innovador Modo Smart Capture automáticamente identifica la escena, ajusta los parámetros  de la cámara y aplica  un proceso  de mejora de la imagen  al capturar excelentes fotos en todas las diferentes situaciones de espacio y tiempo.

 El software presente en algunas de las cámaras digitales EasyShare de Kodak cuenta con la función Smart Capture -captura inteligente-, que ajusta automáticamente las diferentes opciones del equipo, considerando factores como la iluminación, balance de colores y brillo, para obtener fotografías de excelente calidad, aún sin ser un fotógrafo profesional.

La tecnología Smart Capture de Kodak cuenta con un sistema de reconocimiento facial que le permite al equipo identificar hasta cinco rostros humanos presentes en el cuadro, ajustar automáticamente la exposición, el foco y el destello, para que las caras queden en primer plano y puedan apreciarse los detalles con nitidez.

 La captura inteligente detecta el movimiento del sujeto al presionar hasta la mitad el obturador, lo que le permite ajustar el foco y el nivel de  ISO automáticamente para evitar imágenes movidas. Al hacer tomas en espacios con poca iluminación, la novedosa tecnología de Kodak aumenta la sensibilidad ISO para definir la exposición correcta,  asegurando imágenes nítidas con riqueza de detalles. 

 A través del sistema Perfect Touch de Kodak, se pueden procesar las imágenes inteligentemente, reduciendo el ruido y las sombras para maximizar la pureza y brillo de los colores.
 El portafolio de cámaras digitales que ofrece Kodak en Venezuela, que cuenta  con la novedosa tecnología Smart Capture, incluye los equipos M1033, M1093 IS, M1073 IS, V1073, Z1485 IS y Z8612 IS.