D-Link fortalece su Empower Partner Program a nivel latinoamericano

Cada vez más conectados con el canal:

El Empower Partner Program está diseñado para certificar y capacitar a los canales sobre los productos D-Link, contar con apoyo en la venta y en la pre-venta, y la tecnología para ofrecer la mejor solución a los clientes. 

El líder mundial en networking, D-Link, ratificó su compromiso con sus socios de negocio lanzando al mercado su nueva y fortalecida versión del Empower Partner Program, programa diseñado específicamente para apoyar la gestión comercial, técnica y de marketing de los canales que manejan los segmentos PyME y Corporativo.

Siguiendo el modelo de las anteriores versiones, el actual Empower Partner Program unifica en un sólo programa todos los beneficios para optimizar los recursos de los canales. "Nos hemos enfocado en esta iniciativa para brindar al canal las herramientas, los recursos y la diferenciación necesaria para fortalecer su presencia en el mercado", destacó Andrés Maldonado, Corporate Business Development Manager para Latinoamérica.

Ernesto Nuñez, Regional Business Manager D-Link LatinAmerica para la Zona Andina Norte, explicó que mediante programas de entrenamiento comercial y técnico y una completa batería de herramientas de gestión comercial, D-Link permite incrementar en forma notoria los ingresos, aún en tiempos de bajo crecimiento económico.

“Como líderes en el mercado de networking optamos por anticiparnos en ofrecer una completa gama de herramientas para nuestros partners, en un año donde la tecnología presenta una gran oportunidad para ser más eficientes en la pequeña y mediana empresa”, afirmó Núñez.

Los cuatro pilares del Programa

Este año, D-Link cuenta con tres tipos de asociación (Partnership), pensados para adaptarse a la realidad de cada empresa: Gold, Silver y Elite. Cada nivel cuenta con variados beneficios, que están principalmente contenidos en cuatro áreas base:

Financiera
Soporte
Certificación & Educación
Sistemas de Acceso
“Estos cuatro pilares son la base del programa, donde D-Link pretende entregar un fuerte apoyo a los socios partners, y de este modo estar hoy más conectados que nunca con ellos, siempre atentos a las necesidades que puedan tener en cualquiera de las áreas a las que apuntan los beneficios del Empower Partner Program”, aseguró Núñez.