Incorporar nuevos partners, proximo objetivo de Ipronet en Latinoamerica

 

 

El objetivo de la compañía no es otro, que el de dar un impulso significativo a las ventas en el mercado latinoamericano incorporando socios tecnológicos que estén implantados en el continente sudamericano. Un mercado en el que el negocio de vídeo vigilancia y seguridad se está incrementando día a día, y que tiene previsto unos crecimientos muy interesantes para el presente año.

Posicionarse como empresa de referencia, y mantener la competitividad de la compañía con las soluciones que comercializa, dirigidas a cualquier sector (gestión de vídeo IP, reconocimiento y lectura de matrículas, analítica de vídeo, conteo de personas/objetos, etc…), forman parte de la estrategia comercial que el fabricante español tiene como prioridad.

 

Las empresas que estén interesadas en formar parte del Programa de Partners Autorizados, recibirán la formación tanto comercial como técnica necesaria para la adecuada comercialización de las soluciones, obtendrán importantes beneficios sobre las ventas conseguidas, y podrán beneficiarse de todos y cada uno de los programas y promociones que IProNet ponga en marcha.

 

“Sabemos que en Latinoamérica hay importantes proyectos en los que las soluciones de vídeo IP son las protagonistas apunta Javier Blanco, director general de IProNet, por esto nuestra prioridad se centra en buscar empresas especializadas que estén interesadas en conocer las ventajas de nuestra tecnología, que su objetivo sea generar negocio, y que sean los encargados de comercializar nuestras soluciones en su respectivo país“ comenta el directivo.

 

El fabricante español cuenta con una dilatada experiencia en los países de habla hispana en los que ha acometido importantes proyectos con sus soluciones de vídeo IP, entre los que cabe destacar: Paso de Fronteras de El Salvador, Policia de Chacao, Brinks Argentina, Suburbano de México, Timón Parqueaderos, Inka Cola de Perú, Hotel Hyatt, Universidad de Chile, Autopista Angostura, Armada de Chile, Watts, Mina Yanacotcha, entre muchos otros.

 

Todas las empresas que quieran sumarse a la red de socios de IProNet y tengan como objetivo aumentar sus ingresos y generar negocios en un mercado en crecimiento, pueden enviar un email a partners@ipronet.es indicando su interés.