Inter reconocida como “Empresa del sector” por CASETEL

 

 

El pasado martes 31 de marzo las instalaciones de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones CASETEL, sirvieron de escenario para recibir a los más destacados representantes del medio.  En el acto fue galardonada la labor de empresarios y periodistas, entre las cuales Inter alcanzó la Orden al Mérito Ricardo Baquero Aristeguieta como “Empresa del Sector”

Para el Presidente Ejecutivo de Inter, Sr. Eduardo Stigol, “Este Premio en especial nos complace por ser otorgado y reconocido por -los pares-, es el criterio de especialistas del área quienes saben y conviven dentro del mundo de las telecomunicaciones” A su vez hizo mención al aporte de cada uno de los empleados que hacen posible la presencia y relevancia de la compañía en el país.

Dentro del acto palabras de reconocimiento destacaron la labor de la compañía en sus 12 años de historia.  “Inter es un ejemplo a seguir en telecomunicaciones.  Se desarrolló en la provincia y creyó en ella, además tuvo el valor de enfrentarse a las grandes empresas en Caracas demostrando su tecnología y capacidad” fueron las palabras de la Sra. Haydee Cisneros de Salas, Directora del sector de servicios de telecomunicaciones ante el Directorio de Fedecámaras, al momento de entregar el premio.

Con más de veintinueve años de fundada, CASETEL otorga por primera vez esta orden a las empresas más distinguidas del ámbito de telecomunicaciones y a las personalidades con mayor aporte a este sector. Entre las categorías se premiaron Personalidad del Sector Telecom, donde destacó la labor del empresario Sr. Oswaldo Cisneros; Profesional del Sector Telecom, Sr. Fredy Pérez; Periodista del Sector Telecom, nuestro compañero Sr. William Peña y Empresa del Sector Telecom, con el cual Inter se consolidó Inter.