Movistar Premia a 36 Clientes con fin de semana en Margarita

MOVISTAR PREMIA A 36 CLIENTES
CON FIN DE SEMANA EN MARGARITA

Caracas, 13 de abril de 2009.- Una vez más movistar cumple con sus abonados, al entregar los premios de la promoción Telpago Enamorados.

Un total de 20,  de los 36 ganadores de esta promoción, disfrutaron recientemente de un fin de semana en Margarita con todos los gastos pagos.

Este grupo de ganadores que viajaron con un acompañante, procedían de Maracay, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo, La Guaira y Caracas; y partieron juntos hacia la perla del Caribe para disfrutar, durante tres y días y dos noches, de las instalaciones del hotel Hesperia Playa El Agua, en un plan que incluía todos sus consumos en comidas y bebidas nacionales.

Un segundo grupo de ganadores vivirá esta experiencia entre el 15 y 17 de mayo próximo, para completar así los 36 beneficiados que obtuvieron sus premios en un sorteo diario entre aquellos clientes que recargaron el saldo de sus servicios de telefonía móvil o fija residencial, con un mínimo de Bs. 20.

Esta promoción, que estuvo vigente del 8 de febrero al 15 de marzo de 2009, incluyó también bonos instantáneos de minutos o segundos para hablar más a Movistar, mensajes de texto y entretonos, además de dedicatorias especiales como regalo para los enamorados en el mes de San Valentín.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.