SearchDataCenter.com Reconoce a Emerson Network Power en Competencia Anual ‘Productos del Año’

 

El equipo editorial de SearchDataCenter.com en conjunto con un equipo de usuarios, expertos de la industria, analistas y consultores, escogieron los “Productos del Año” basados en la facilidad de integración a ambientes existentes, funcionalidad, innovación, manejabilidad, rendimiento y valor. Un juez escribió que los racks Knurr parecen “Fáciles de instalar en ambientes existentes, y aparentemente muy funcionales y económicos (Lo cual es sorprendente para un producto en aluminio). El uso del aluminio es ciertamente innovador, así como la puerta perforada en 83 por ciento y las rodachinas.”

Victor Weatherford, vicepresidente de CTS Services, un contratista mecánico y revendedor de Baltimore y Washington DC, dijo, “Nuestra firma ha instalado más de 500 racks de Knurr y más de mil cintas de poder administradas de Emerson Network Power en varios lugares. Nuestros usuarios encuentran que los racks y gabinetes, y las cintas de poder montadas en los racks, con el montaje sin herramientas, administración mejorada de cables, y montaje de cintas de poder cero-U, hacen la instalación simple y libre de inconvenientes. El precio es competitivo, el calendario de entrega es el mejor en el mercado, y el soporte de fábrica no tiene paralelo.”

Los racks de Knurr ofrecen una cantidad de características que maximizan la conveniencia en el centro de datos, incluyendo un marco liviano construído de aluminio expandido que es igual en fortaleza y 25 kilos más liviano que los racks estándar con marco de acero; una puerta frontal perforada en 83 por ciento, la cual provee hasta 32 por ciento más perforación que las puertas típicas de racks de servidores, permitiendo mayor flujo de aire; y rodachinas de bajo perfil, que hacen los gabinetes dos pulgadas más bajos que las rodachinas estándar de forma que el rack puede rodar facilmente por las puertas. La administración libre de cables y el montaje del equipo simplifica aún más la instalación.

Los racks de rápido envío de Knurr estan disponibles dentro de un plazo de 72 horas a través de los representantes locales de producto Liebert de Emerson y recursos tradicionales de equipo TI, tales como CDW, Ingram Micro, organizaciones locales de revendedores y Dell.