STC Foro Latinoamérica se muda a la Web en su segunda edición

 

 

 

 

 Caracas, 21 de abril de 2009. La organización STC Foro Latinoamérica anunció hoy que la segunda edición del evento regional más importante en la industria de los Sistemas, Tecnologías y Comunicaciones pasará a una versión digital en las fechas previstas para su producción durante la tercera semana de mayo.

 “Nuestro evento se ha constituido ya en una referencia para la integración tecnológica latinoamericana. En un momento de crisis económica mundial, hemos recibido la lógica manifestación de empresas fabricantes y consultoras, así como instituciones académicas y de gobierno que indican una importante reducción de los presupuestos destinados a promoción y educación, en consecuencia  es nuestro deber ofrecer una alternativa cónsona con la situación actual”, destacó Luis Mora, Gerente General de STC Foro Latinoamérica.

 Bajo la nueva modalidad, la edición presencial del evento se pospone para dar paso a un esquema virtual, que invitará a una gran audiencia, con mayor alcance latinoamericano y que avalará una interesante experiencia en la que la industria de las tecnologías y las comunicaciones pondrán innovación para solventar un reto que la crisis impone. En este sentido, STC Foro Latinoamérica estará anunciando muy pronto la plataforma tecnológica que habilitará el evento, así como el grupo de organizaciones que estarán soportando esta experiencia internacional en la Web 

 “Esta alternativa que se plantea cumple con la misión de brindar una solución con respuesta inmediata, que pueda entregar a una audiencia expectante el mejor contenido. Así, tanto las marcas como las empresas e instituciones del acontecer económico nacional e internacional podrán transmitir sus mensajes para mantener sus objetivos pese a las circunstancias que impone la coyuntura recesiva”, destacó Mora.