Sybase “Mayor proveedor de Software Móvil en China”

Sybase, Inc., la compañia de software más grande a nivel mundial exclusivamente enfocada al manejo y movilidad de la información   ha sido seleccionado como  el mayor proveedor de software de movilidad para empresas en China por el China by China’s Center para el Desarrollo de la Industria de Información (CCID) en su   Informe anual sobre Estudios del mercado de Movilidad en China. 2008 2009 " Además, el funcionario principal  de IT en China  colocó a Sybase en segundo lugar en su lista de vendedores de software de inteligencia de negocio en su  Informe anual sobre Business Intelligence Market Research 2008 2009.

 CCID examina tendencias de industria y la perspectiva de los usuarios finales, " según Li Jun, Presidente de Consulta de CCID. " La industria informática en China se ha desarrollado rápidamente en 2008 a través de todos los sectores. Sybase, con su tecnología  y servicios ha alcanzado excelentes resultados en los sectores finanzas, telecomunicaciones y gobierno.

Sybase fue nombrado el proveedor de software de movilidad en  China después de sus continuados esfuerzos en 2008 para aumentar su cuota de mercado y ganar a nuevos clientes, incluyendo el Ferrocarril de China y el Gobierno municipal de Guangzhou.

Con decenas de millones de dispositivos móviles y más de veinte mil clientes que usan Sybase iAnywhere ® la tecnología Sybase sigue siendo  líder del mercado global en bases de datos móviles e integradas, dirección móvil, seguridad y conectividad. En 2008, Sybase lanzó su SQL edición china con más de 200 nuevas funciones   para reforzar su mando en  movilidad y el mercado de base de datos integradas.

Después del éxito obtenido en el mercado Chino en  2008, Sybase IQ  fue reconocido nuevamente como el producto líder de BI . Sybase IQ es un motor analítico altamente escalable diseñado expresamente para usos analíticos. Su tecnología patentada basada en el  almacenaje en columnas, compresión e indexamiento la compresión le ofrecen el más alto rendimiento al mas bajo costo de propiedad. El año pasado, un número de empresas incluyendo la State Grid Corporation de China, Telecom China , Sichuan Comunicaciones Móviles y el  Pudong Development Bank seleccionaron a Sybase para manejar, analizar y proteger los datos de gestión críticos.

En general, CCID clasificó a Sybase en primer lugar en el mercado de aplicaciones TI  en el sector  ferrocarril, donde la empresa posee una cuota de mercado del 28.8 por ciento. Sybase fue ubicado en segundo lugar para los sectores finanzas y telecomunicaciones, sosteniendo el 25.6 por ciento y el 24.9 por ciento del mercado respectivamente. El rápido desarrollo de Sybase en el sector  gobierno aumentó su clasificación para situarse entre  los primeros tres, con una cuota de mercado del 18.1 por ciento.

" El reconocimiento del CCID certifica el ímpetu de crecimiento de Sybase en China, " dijo Horace Chow, Gerente General de Sybase China  “Estamos comprometidos con nuestra estrategia Unwired Enterprise y continuaremos dando innovación y servicios de alta calidad a nuestros clientes. "