Xerox inaugura su Centro de Innovación Continua en Europa

El nuevo Centro de Innovación Continua de Xerox en Villepinte, cerca de Paris (Francia) , fue inaugurado por Armando Zagalo de Lima, presidente de Xerox Europa, y Tadahito (Chu) Yamamoto, presidente de Fuji Xerox.

 

“Esta inauguración evidencia el liderazgo de Xerox en impresión digital y constituye el más reciente hito en el éxito de la empresa en la impresión con alimentación continua. La inversión hecha por Xerox en las nuevas instalaciones es una demostración de su compromiso con este importante y creciente mercado”, dijo Armando Zagalo de Lima, presidente de Xerox Europa.

 

Usando tecnología de punta, los expertos que se desempeñan en el Centro de Innovación Continua trabajarán con los clientes para diseñar, testear y enseñar una gama de nuevas e innovadoras aplicaciones que les permitirán crear más canales de ingresos a partir de este tipo de impresión.

 

Además, el centro también exhibe una gama de tecnología de soporte provista por asociados tales como Hunkeler, Kern, Lasermax, Pitney Bowes, GMC, Solimar y CMI. Trabajando con socios como éstos, Xerox ha entregado una gran variedad de soluciones de impresión continua a clientes a lo largo y lo ancho de Europa para ejecutar aplicaciones que van desde facturas y extractos a correo directo e impresión de libros.

 

En los últimos cinco años, la empresa líder en proveer copiadoras digitales, impresoras y equipos relacionados al manejo de documentos tanto en color como en blanco y negro, aumenta su participación de mercado en alimentación continua. Actualmente, Xerox está compitiendo para ocupar la posición de liderazgo. De hecho, según la empresa de investigación InfoSource, Xerox fue el líder del mercado de impresoras monocromáticas de alimentación continúa en Europa durante la segunda mitad de 2008.
 
La más reciente gama de productos de alimentación continua de Xerox emplea toner seco, imagen xerográfica y tecnología flash-fusing –un proceso exclusivo que no utiliza calor o presión ni entra en contacto con el papel, permitiendo que el equipo imprima sobre una mayor gama de soportes que los sistemas con los que compite.