ZTE designa un nuevo Presidente para Sudamérica

 

La designación de Mr. Zhou fortalece el alcance global de ZTE y su compromiso con Sudamérica. “Vemos a Sudamérica como uno de los mercados más importantes para ZTE y apuntamos a brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones del mundo con nuestra central ventaja de contar con los mejores costos competitivos, nuestra capacidad de innovación, nuestra inversión en investigación y desarrollo (I&D) y nuestras buenas posibilidades de financiamiento”, afirmó Zhou.

"En este nuevo período estaremos enfocados en desarrollar nuestro negocio de productos de infraestructura de redes en la región, proveyendo las mejores soluciones hechas a medida de nuestros clientes. Ya estamos junto al operador de telefonía móvil número uno en Hong Kong para anunciar la disponibilidad de la primera red comercial HSPA + All IP basada en SDR del mundo, esto muestra nuestro liderazgo en I&D. En la región intentaremos fortalecer aún más nuestros esfuerzos de I&D para desarrollar soluciones hechas medida para aumentar nuestro servicio de redes de calidad”.

Eric ha trabajado en la industria de las telecomunicaciones por más de 11 años. Ingresó en ZTE como ingeniero de Investigación y Desarrollo tras su graduación en 1998. A partir de allí, fue sucesivamente adquiriendo responsabilidades en la gestión de I&D así como también en gestión de marketing y ventas. En 2004, Zhou fue designado como Vicepresidente de ZTE Corporation.
Zhou Hongfeng posee un Máster en Ciencias de Ingeniería de Control de Automatización otorgado por la Nanjing University of Science & Technology.