La Nueva Versión de Super LoiLoScope Acelera y Facilita la Edición de Video HD con GPUs Habilitadas con NVIDIA CUDA

LoiLo Inc. (Kanagawa, Fujisawa City, CEO: Koji Sugiyama) lanzó Super LoiLoScope MARS, una nueva versión del software de edición de video fácil de usar de la compañía que hace la edición de películas de alta definición (HD) accesible al consumidor promedio. Mediante el uso del poder de procesamiento paralelo de las GPUs habilitadas con NVIDIA® GeForce CUDA, Super LoiLoScope MARS crea archivos de películas hasta 10 veces más rápidoi que los codificadores potenciados con una CPU, reduciendo considerablemente el costo de una PC lo suficientemente poderosa para editar contenido de alta definición.

“La mayoría de los videógrafos aficionados podrán decir que reproducir, editar y convertir películas HD en una computadora personal promedio era una tarea frustrante que tomaba una cantidad exorbitante de tiempo”, afirmó Koji Sigiyama, CEO de LoiLo inc. “Super LoiLoScope MARS le permite editar películas HD de resolución completa rápidamente y generar archivos para reproducirse en varios dispositivos y en la web a una velocidad increíble gracias a NVIDIA”.

Super LoiLoScope MARS tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de entender que lo hace ideal para los productores de películas aspirantes de todas las edades para crear películas, sin importar su conocimiento técnico. A pesar de su interfaz sencilla, Super LoiLoScope MARS es un poderoso paquete de software de creación de películas con una lista de nuevas características que incluye:

• Codificación H.264 acelerado por GPU
• Salida de películas hasta 10 veces más rápida con GPUs habilitadas con NVIDIA CUDA™
• Edición y reproducción de películas AVCHD HD con resolución full HD (1920×1080)
• Salida de imán que permite la salida de múltiples películas a la vez
• Una nueva interfaz simple de proyectos guardados
• Edición de imágenes más veloz
• Un botón de Búsqueda de archivos de vistas pequeñas originales
• Soporte para 9 idiomas, incluyendo: español, japonés, inglés, francés, alemán, portugués, coreano, chino tradicional y chino simplificado.
• Soporte para MP4, iPod, PSP, AVCHD, mp4 para Blu-ray, y formatos de películas HD de YouTube

La versión MARS de Super LoiLoScope utiliza el motor de cómputo NVIDIA CUDA™ encontrado dentro de las NVIDIA GPUs para codificar, decodificar y reproducir rápidamente archivos de películas de alta calidad y alta definición.

“La belleza de Super LoiLoScope MARS es su velocidad y simplicidad”, señaló Michael Steele, gerente general de Soluciones Visuales de Consumo de NVIDIA. “Su innovadora interfaz hace la edición avanzada de video entendible para las masas, y Loilo es otro ejemplo de una aplicación de consumo que aprovecha el tremendo poder del cómputo GPU”.

Para consultar más información sobre Super LoiLoScope MARS o descargar una versión de prueba gratuita, visite el sitio de Loilo en http://loilo.tv. Los usuarios que ya están utilizando LoiLoScope recibirán una actualización automática para tener el soporte de CUDA.