Software AG comunica la realización exitosa del “2009 BPM Summit” en Caracas, Venezuela

Software AG, líder global en infraestructura software para el negocio, comunica la exitosa relaización del evento “2009 BPM Summit 2009”, que se realizó en el Hotel Marriott, Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal, Caracas, Venezuela.

Con la visita especial de Bruce Williams, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Grupo Global de Soluciones de BPM de Software AG y co-autor de varios libros entre ellos el libro “BPM Basics for Dummies” el cual fue escrito para poder explicar a los responsables del negocio y los sistemas de TI en una organización el enorme potencial que aporta BPM como forma de hacer posible una fructífera colaboración y una mejor alineación entre los objetivos de negocio y los recursos de TI.

En este evento se abordaron los beneficios de las soluciones BPM, que suponen una evolución en la manera en la que tecnología soporta las iniciativas de gestión orientada a procesos de las compañías modernas e innovadoras permitiendo así comprender las posibilidades de mejora de los procesos, colaborar en el diseño de nuevas prestaciones y desarrollar rápidamente soluciones que superan las expectativas del negocio, sin que ello suponga un gran incremento del costo y tiempo de desarrollo.

A su vez, estuvo presente Rolin Zumaran, Vicepresidente para Latin América de Software AG, quien detalló los planes de la compañía tanto para el país como para la región de Latin America, los resultados del 2008 y las expectativas para el 2009, entre otros temas.

“Estamos trabajando en estrategias a largo plazo, permitiéndonos compartir con más de 60 clientes en México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico la visión de Software AG para BPM, integración y modernización. El 2008 estuvo marcado por nuestra dedicación a entender las necesidades de negocio de nuestros clientes en Latin América. En este año apuntamos a consolidar esa relación”, destacó Rolin Zumaran.