DHL Express lanza para las medianas y grandes empresas nueva herramienta digital con capacidad de rastrear envíos ilimitados de hasta 2,000 cuentas simultáneamente

Plantation, Florida, 14 de abril de 2009 – DHL, la empresa líder mundial de servicios express y de logística, introduce en Venezuela la nueva herramienta electrónica ProView, diseñada para incrementar la productividad de las empresas medianas, grandes y multinacionales que administran un alto volumen de envíos y múltiples cuentas de manera simultánea. Con la habilidad de rastreo en tiempo real y la capacidad de administrar hasta 2,000 cuentas de clientes a través de Internet, ProView ofrece completa visibilidad y control de un alto volumen de envíos tanto nacionales como internacionales. Asimismo, la herramienta cuenta con altos estándares de seguridad ya que restringe el acceso con el uso de contraseña personal. Con este lanzamiento, la herramienta amplía su disponibilidad global a 25 países de Canadá, América Latina y el Caribe.

La implementación y el uso de esta sofisticada herramienta de rastreo no tiene costo, lo que se traduce en un 100% de retorno de inversión para las empresas que adopten esta tecnología. Además de eliminar el proceso manual para ingresar el código individual de cada envío, ProView cuenta con una plataforma flexible y dinámica que permite administrar eficientemente toda la información de las cuentas de envíos a través de la capacidad de búsquedas, filtro de los datos y actualización automática de información.

“El sistema es un valor agregado que funciona como un ojo de águila digital que permite seguir en tiempo real en donde y cuando están los cientos o miles de envíos, todo desde una misma pantalla. ProView contribuye a lograr una mayor agilidad operativa en las empresas, eliminando la necesidad de ingresar manualmente cada número de referencia”, destaca Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.

Según un estudio del Economist Intelligence Unit (EIU), las nuevas herramientas basadas en la Web reducen los gastos de gestión de datos, mejoran la transparencia operativa y la competitividad a nivel macro. En un reciente comunicado, EIU publica que el 88% de altos ejecutivos entrevistados alrededor del mundo coinciden en que la agilidad organizacional es vital para el éxito de sus negocios.

Proview se desarrolló bajo una plataforma avanzada de tecnología que permite a los clientes configurar la aplicación para solicitar alertas y actualizaciones en tiempo real ya sea a través de e-mail o mensajes de texto SMS.

Para comenzar a utilizar esta herramienta, visite www.dhl.com, seleccione su país y en la sección de “Envíos en Línea (eShipping)” seleccione DHL ProView. Durante el proceso de registro, los clientes tienen la opción de importar sus múltiples números de cuentas y migrar sus listas de contactos que cuenta con almacenamiento ilimitado.