Mi Casa EAP ofrece servicio de referencias bancarias online

Desde la comodidad de la casa u oficina los clientes podrán obtener referencias de sus cuentas y tarjetas de crédito

Maturín, abril 2009. A los clientes de Mi Casa EAP ya no les hará falta acudir a un Centro de Negocios para obtener referencias bancarias. Ahora, desde la comodidad del hogar u oficina podrán solicitar e imprimir referencias de sus cuentas y tarjetas de crédito con sólo ingresar a la página www.micasaeap.com.
 
Este servicio está dirigido a personas naturales, quienes podrán seleccionar los productos a referir, así como a quién estará dirigida, y si la desea consolidada (varias cuentas en una misma referencia) o de manera individual (por producto).

Estos documentos que emite Mi Casa EAP a través de nuestra página Web, poseen un número de confirmación impreso en la parte superior derecha del mismo, que permitirá al receptor de la referencia poder verificar la emisión de la misma y de los datos contenidos en el documento, con una simple llamada al Centro de Atención Telefónica de la Entidad (0500-5MICASA). Sólo por esta vía se podrá hacer la confirmación.

Sencillos Pasos:

Para generar Referencias Bancarias, ingrese a su Banca On Line en la www.micasaeap,com; seleccione en el menú izquierdo la opción “Solicitar Referencias Bancarias” y seleccione las opciones que el sistema le ofrece, “tipo de referencia”, “productos” y “destinatario” que la recibirá, entre otros.

Estas referencias podrán dirigirse: “A quien Pueda Interesar” o a un tercero, y llevará la firma del funcionario de Mi Casa EAP autorizado para ello.

De esta manera, Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo optimiza su calidad de atención al cliente, al brindar mayor comodidad a la hora de utilizar los productos y servicios que ofrece esta institución financiera.