Síragon presenta nueva línea de televisores

Síragon, fabricante nacional de computadores y equipos electrónicos para el entretenimiento, informó sobre el lanzamiento al mercado venezolano de los nuevos Televisores LCD HD, en sus dos versiones; el L4202T de 42”  y el L3203T de 32”. Ambos modelos poseen Dvd incluido que permiten ofrecer imágenes de alta definición, y un excelente audio que cautivará con su sonido estéreo.

“Presentamos un práctico y elegante diseño con acabado de pintura de piano, brillante y de gran durabilidad, que además ofrece la comodidad de ver los videos y películas de su preferencia desde un mismo aparato, a fin de ahorrar espacio y dinero. Estos televisores de 120 Hz y con resolución de 1080i (Full High Definition), se convierten en equipos mucho más eficientes en aquellos contenidos de gran velocidad, ya que su refrescamiento de imágenes es más rápido. La línea de televisores Síragon representa una innovación que sin duda nos diferencia en el mercado”, afirmó Harold Blanco, gerente de investigación y desarrollo de Síragon.

Acotó Blanco que el propósito de la compañía es enriquecer la vida de los usuarios con la tecnología, y asegura que la calidad, practicidad y dinamismo de estos televisores tendrá gran receptividad entre los venezolanos.