Kodak presenta nuevo concepto de tienda fotográfica digital

Diseñado para hacer más fácil, rápida y divertida la experiencia del consumidor 
  

 

Kodak Venezuela, líder en ventas de artículos aplicados a la fotografía, se acerca aún más a sus consumidores con la implementación de una nueva estrategia de comercialización que aplica el concepto “Store in Store”, mediante el cual se utiliza el espacio de un establecimiento para dedicarlo exclusivamente a una categoría específica de productos.

El novedoso concepto de las tiendas Kodak Express Soluciones Digitales está a  disposición de todos los clientes  de la marca e inversionistas del gremio. La prestigiosa cadena de farmacias Farmatodo fue la primera en apostar por este innovador concepto que sin duda alguna la diferenciará del resto por el valor agregado que ofrecerá a todos sus clientes.

El primer espacio creado bajo este concepto está ubicado en el Farmatodo Melanie de la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas. La alianza estratégica establecida entre ambas empresas prevé la apertura de otras tiendas con las mismas características en diferentes sucursales de la red de farmacias, a escala nacional.
 
Con esta novedosa estrategia de acercamiento, Kodak le ofrece a sus consumidores servicios integrales en el área fotográfica, que van desde películas, y asesoría hasta cámaras digitales y accesorios. Cuenta también con kioscos de impresión digital y  laboratorios de impresión APEX, que les brindan a los usuarios la posibilidad de imprimir imágenes de estupenda calidad en poco tiempo, crear sus propios álbumes fotográficos y calendarios.

Gonzalo Fierro, Gerente de Impresión de la marca para la Región Andina, comentó: “Estamos muy complacidos que en Venezuela ya esté a disposición de todos los consumidores el nuevo concepto de tienda Kodak Express Soluciones Digitales. Este nuevo sistema está diseñado para hacer  más fácil, rápida y divertida la experiencia de consumo dentro de la tienda fotográfica”.

El gerente destacó que el estilo totalmente digitalizado de la nueva tienda Kodak les permite a los clientes editar sus imágenes, crear productos divertidos e imprimir sus propias fotografías. “Todo en la tienda se ha diseñado pensando en la comodidad de sus usuarios y en ofrecerles un espacio que les sea agradable en todos los sentidos".

Ruby Rudas, gerente de Mercadeo de Kodak Venezuela, informó que la nueva tienda ofrece productos de vanguardia capaces de satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía, en cualquiera de las etapas del proceso fotográfico: captura de imagen, edición e impresión. “Ponemos al alcance de nuestros clientes todo lo necesario para inmortalizar los mejores momentos de su vida. KODAK está dispuesta a acompañarlos desde el momento en que hacen el primer clic hasta que tienen la fotografía en sus manos”, dijo Rudas.

Por su parte, David Viloria, gerente de Negocios, Imagen y Tecnología de Farmatodo, manifestó que decidieron aliarse con Kodak dada la importancia de contar con servicios innovadores en el área digital, que beneficien a todos los clientes. Adicionalmente, la tienda ofrece un servicio de asesoría para quienes deseen incursionar en el área de la fotografía, con profesionales capacitados para recomendar los artículos y servicios que mejor se ajusten a las necesidades del cada cliente.

Kodak Express Soluciones Digitales, es una clara muestra del avance tecnológico y competitividad de los servicios de la marca, que evolucionan y se adaptan a las tendencias modernas para satisfacer las necesidades y exigencias de sus usuarios.