Digitel y Motorola te acercan a Mariana Vega

El nuevo dispositivo MOTOROKR EM28 viene precargado con los éxitos y dos temas inéditos de Mariana Vega; además, destaca por su interfase mejorada, precio y funcionalidades musicales     

Caracas, 7 mayo de 2009-. Digitel y Motorola® presentan en Venezuela el MOTOROKR® EM28, un teléfono que ofrece una experiencia musical única porque viene precargado con los éxitos musicales de Mariana Vega, dos temas inéditos, un fondo de pantalla y un video de la intérprete.

Mariana Vega abrió fuegos en el  mundo del disco nacional e internacional, como un talento que rápidamente se distingue y que cada vez posee más seguidores no sólo en Venezuela sino también en el exterior. Gracias a Digitel, a través del MOTOROKR EM28, los usuarios podrán activar y controlar lo que quieren escuchar sin necesidad de abrir el teléfono, adicionalmente  experimentarán un rendimiento acústico inigualable.

Un remolino de sonido
El MOTOROKR EM28 presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. “Un efecto de sonido 3D aporta una calidad de “surround-sound” a la música, y su ecualizador de audio contiene 11 ritmos diferentes, como por ejemplo reggae, pop o rock,  para obtener un mejor sonido. Además, se puede subir el nivel de bajos hasta nueve decibeles”, explicó Fernando D´Annunzio, Gerente de Mercadeo de Motorola.

Este equipo de diseño clamshell (con tapa), soporta múltiples formatos de música digital, inclusive MP3, que facilita sincronizar la música. El nuevo MOTOROKR EM28  permite a los usuarios activar y controlar el reproductor de música aún con el teléfono cerrado a través de las teclas sensibles al tacto, además de mostrar en el frente del teléfono el nombre del artista y la canción.

Con su radio FM con RDS1, el usuario puede grabar canciones de las emisoras que está escuchando, y luego utilizarlas como alarmas del teléfono. También permite compartir estaciones radiales con otros usuarios a través de mensaje de texto, y cámara de 1.3 megapixeles, con 4x de zoom para sacar fotos, grabar y ver videos. 

Además, agregó D´Annunzio, este celular cuenta con MOTO ID2, sistema que identifica la canción que está sonando en el ambiente, y tecnología Cristal Talk, que mejora la calidad del sonido de voz, encapsulando el audio y reduciendo cualquier ruido o interferencia del ambiente. 

El nuevo MOTOROKR EM28  también cuenta con  conectores universales de 3,5mm y tecnología Bluetooth TM 3 que ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectar el equipo con auriculares comunes o dispositivos inalámbricos como el S9-HD o los parlantes portátiles ROKR® de Motorola. 

El MOTOROKR EM28 ya está disponible en Venezuela de la mano de Digitel, la operadora ofrece este innovador equipo con la precarga del contenido multimedia de Mariana Vega en su promoción Descubre lo Nuevo de Mariana Vega en tu EM28, con la cual los segmentos de telefonía móvil prepago y postpago podrán disfrutar de todo lo nuevo de la intérprete.

Adicionalmente, con esta promoción, los clientes participan en una Trivia y sorteo donde podrán ganar fabulosos premios entre los que se destacan guitarras azules, ejemplares de su primera producción discográfica, franelas de edición limitada y entradas para dos personas al concierto privado de la artista en la ciudad de Caracas.

Además, este equipo también participa dentro de la Promoción del Día de las Madres de Digitel con beneficios insuperables en el Plan A tu Alcance 60 y la precarga de los éxitos de Mariana Vega.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comenta “En Digitel nos sentimos muy complacidos de continuar llevando contenidos multimedia al segmento juvenil de telefonía móvil. Queremos que nuestros usuarios tengan en sus manos un equipo que vaya más allá y le brinde el entretenimiento y beneficios que necesita el consumidor juvenil de hoy”.

“El EM28 con contenido de Mariana Vega estamos seguros será un éxito, respaldado por la calidad de servicio y la sólida red que ofrece Digitel”, culminó Pérez.

Digitel y Motorola una vez más se unen, esta vez para llevar el mejor contenido multimedia a sus usuarios. Para mayor información puede visitar la página Web www.digitel.com.ve y www.motorola.com

FOTOS DEL EVENTO