Genius refuerza su compromiso con los usuarios y socios de negocios

Caracas, Venezuela, 15 de mayo de 2009 – Con el objetivo de reforzar la imagen de la marca y apoyar a sus socios de negocios a crecer en la región, Genius inició el pasado 12 de mayo una gira de eventos que empezó en Caracas. Tony Freda, Gerente de Ventas de Genius para el Cono Norte, Centro America y México, presentó frente a un grupo de más de 70 distribuidores y editores de prensa una amplia variedad de productos y anunció las estrategias de mercadeo que tiene el fabricante para el país y la región.

En el evento que se llevó a cabo en el hotel Gran Meliá Caracas, Freda comentó que America Latina es una de las más importantes regiones para Genius a nivel global. Luego de 6 años desarrollando el continente, el fabricante ha logrado posicionarse en todos los paises Latinamericanos, mientras que los mercados con mayores participación de mercado para la marca son Venezuela, Colombia, México, Argentina, y Chile. Añadió que este evento “no sólo es una excelente forma de mostrar las ultimas novedades tecnológicas de nuestra empresa, sino que también es una manera de asegurar a los mayoristas, distribuidores y minoristas de la región que Genius está firmemente comprometido para respaldarlos. Queremos que el negocio con la marca sea para ellos uno de gran utilidad y facilidad.”

En el evento Freda presentó lo último en tabletas digitales, videocámaras de alta definición, marcos digitales, altavoces, joysticks para juegos, y por supuesto los afamados teclados y ratones de Genius. Además, con la colaboración de su mayorista MJVA, se llevó a cabo en el lugar una amplia exhibición de todos los productos de Genius comercializados en Venezuela. Los otros canales oficiales de Genius que estuvieron presentes en el gran evento incluyeron KODE,Corporación CGT, Aufidena, Intro Micro e Inversiones Compuparts.

Freda enfatizó que una de las principales razones del éxito de Genius ha sido su liderazgo tecnológico, y respaldó su afirmación con ejemplos, como la Touch Technology que es una tecnología de control al tacto que permite controlar diversos dispositivos como altavoces y mouses con el movimiento de un dedo. También mencionó el Scroll Laser, el primer ratón del mundo con capacidad de movimiento en 8-direcciones, y resaltó las 781 patentes de tecnología avanzada que Genius posee a nivel global.

Además, explicó, Genius ha invertido en importantes recursos para mejorar su proceso de servicios con la implementación de centros de servicio a lo largo de toda Latinoamérica. De esta manera los distribuidores, minoristas y usuarios podrán acudir a estos puntos de servicio para recibir atención especializada, sin tener que esperar a que el mayorista pueda responder tras un proceso de devolución a los Estados Unidos.

La gira continuó en la ciudad de Barquisimeto en esta misma semana, y está previsto para recorrerse en otras plazas como San Cristóbal y Puerto La Cruz para el tercer trimestre del año.

El evento concluyó con unas divertidas y emocionantes rifas en las los ganadores pudieron llevarse a su casa tabletas digitales, cámaras de video HD, altavoces y marcos digitales, entre otros productos.
Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com