Probando BAM de DIGITEL

Teniendo como sede las instalaciones del Switche de Digitel en los altos de sarteneja y disfrutando de un desayuno criollo, la prensa especializada probó los servicios BAM de la operadora.

Con la voz cantante de Luis Bernardo Pérez – VP Comercial Digitel GSM acompañado por Alejandro Arriaga, Gerente General de la Región Gran Caracas y todo el equipo de Relaciones Públicas de Digitel, un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de realizar pruebas del servicio de banda ancha movil de Digitel, a la vez que intercambiaba opiniones con los ltos ejecutivos.

Durante su exposición Luis Bernardo Pérez, comento Digitel aprendia de sus errores y que siempre hacia las cosa con much calma y analizando todos los ambientes, por eso, dijo Pérez, "En Digitel, preferimos hacer las cosas poco a poco y no hacerlas mal solo por ganar una carrera, que solo sería publicidad y a la larga afectaría al usuario quien es la razón de ser de la empresa".

Digitel ha comenzado su expansion de la señal 3G desde el interior hasta Caracas, donde todavia no tiene el espectro disponible, pero algunas celdas ya dan "luz" a las cercanias del concresa, asi lo confirmo Alejandro Arriaga, quién aclaró que eran las pruebas realizdas por él. Ademas ls celdas son inteligentes y reparten la señal de manera uniforme.

En su planes a futuro Digitel piensa ofrecer un nuevo servicio basado en Netbook, y para ello ya tiene sobre su escritorio la oferta comercial de 5 empresas, que han participado en una licitacion, entre las que se cuentan Lenovo, HP, ACER, SAMSUNG, ASUS y a juicio de Pérez no descarta que sean varias las seleccionadas, ya que segun el ejecutivo todas las maquinas son similares y la variacion esta en los servicios adicionales, tambien indico que se esta negociando directamente con los fabricantes porque en la cadena de comercializacion se incrementan los costos por cada participante.

Finalmente los asistente tuvieron la oportunidad de probar los dispositvos 3G, a altas velocidades, haciendo pruebas de bajar dos o tres video de YouTube simultaneamente.