Llega al mercado Venezolano la impresora Samsung CLX-3175N

Caracas, 15 mayo de 2009 – Samsung Electronics introdujó al mercado venezolano su nueva impresora Samsung CLX-3175N, que sobresale por su funcionalidad superior y por ser la multifuncional láser a color más silenciosa y compacta. Lo que la convierte en una perfecta aliada en todo tipo de oficinas.

Con una certificación del Buyers Laboratory Inc. (BLI), la Samsung CLX-3175N exhibe con orgullo características que le ofrecen gran ventaja competitiva. Es la multifuncional láser a color con menos vibraciones a la hora de imprimir, y puede ocupar cualquier espacio en la oficina sin que se corra el peligro de afectar el ambiente de trabajo con ruidos innecesarios.

“Samsung ha querido presentar en el mercado una impresora superior, con una gran funcionalidad y un diseño que la convierten en una magnífica opción para nuestros clientes”, asegura Yadira Suárez, Gerente de Productos para Impresoras y Consumibles, Samsung Latinoamérica.

Hiram Leoni, gerente de Producto y Mercadeo de la División de Impresión de Samsung Electronics en Venezuela comentó que la CLX-3175N es una impresora de características superiores. “El reto de Samsung es continuar ofreciendo al mercado venezolano las mejores soluciones en impresión a un precio muy asequible, con este nuevo equipo láser a color, queremos proporcionar a los clientes un producto de alta calidad que ofrece óptimos resultados de impresión.

Además, la Samsung CLX-3175N realiza impresiones monocromáticas más rápido que otras de su tipo. Imprime en blanco y negro a una velocidad de 17 ppm en tamaño carta y en color a una velocidad de 4ppm. Esta característica le ofrece un valor agregado, ya que el 70% de los trabajos realizados en una impresora a color son en blanco y negro.

La CLX-3175N compacta fue especialmente diseñada para adaptarse a cualquier entorno profesional. Hasta en las oficinas más pequeñas se puede disfrutar de una impresión de alta calidad sin ocupar espacio alguno. Con unas dimensiones de 415 x 360 x 311 mm, esta multifuncional es la herramienta ideal de trabajo, una alternativa perfecta para espacios reducidos y la seguridad de que el tamaño no afectará el desempeño y los resultados finales.

A sus características se suma la posibilidad de realizar impresiones más resistentes al agua, a la humedad y al paso del tiempo. Esto protege los documentos y garantiza mantener un archivo a salvo de cualquier eventualidad.

Características

• Velocidad B/W: 17ppm y Color: 4 ppm
• Resolución: 2,400 x 600
• Tipo y capacidad de entrada de la bandeja: 150 hojas
• Tipo y capacidad de salida: 80 paginas cara hacia abajo
• Memoria / Almacenaje: 128 MB
• Compatibilidad SO: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista, Varios Linux OS / Mac OS / Mac OS X 10.3 ~ 10.5
• Interfaz: USB 2.0 alta velocidad, Ethernet 10 / 100 Base-TX
• Nivel de ruido: mens de 48 imprimiendo y menos de 50 copiando
• Ciclo mensual de carga: hasta 20,000 páginas
• Dimensión (A x P x L): 415 x 360 x 311 mm
• Peso: 14.5 kg