Nueva EOS REBEL T1i de Canon

La nueva EOS Rebel T1i tiene captura de video de alta resolución 1920 x 1080. Un puerto de entrada HDMI para conexión rápida a televisores y monitores de alta definición para visualización de videos y fotos. Compatible con memorias SD, SDHC y un gama de accesorios para expandir su experiencia fotográfica.

Algunas de de las características de la nueva EOS Rebel T1i.

•Nuevo CMOS de 15.1 mega píxeles con procesador de imagen DIGIC 4 de proceso rápido con fino detalle, 14-bit A/D conversión para excelente reproducción de tonos y gradación de color.

• Captura de video de alta resolución (Full HD) a 1920 x 1080 de resolución con salida HDMI para conectar a monitores y televisores HD y visualizar fotos y video.

• Función de Visualización en Vivo (Live View) para fotos con modos Quick, Live, detección de rosto y video.

• Pantalla LCD de 3.0-pulgadas (920,000 puntos/VGA) monitor con capa anti-reflejo y mejor resistencia a rayas, mejorada para mejor visualización.

• Auto Lighting Optimizer para superior control de altas luces y sombras.

• Amplio rango de ISO 100-3200 (ISO expansión: 6400, 12800).

• Creative Auto, va mas allá del modo automático permitiendo tener control de sombras y altas luces.

• Compatible con más de 60 lentes Canon EF/EF-S y la mayoría de accesorios del sistema EOS.

 

El nuevo CMOS de 15.1 mega píxeles y de tamaño APS-C, con la nueva función de captura de video de alta resolución. También ofrece una pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos de resolución y nuevo rango de sensibilidad ISO expandible hasta 12800. Incluye el nuevo procesador de imagen Digic 4 ofreciendo mejores resultados y menos granulación en alta sensibilidad de ISO y tomas continuas 3.4 fps hasta170 imagines en (large JPEG) por ráfaga.

 

El exclusivo procesador de Canon DIGIC 4 Imagen da la habilidad de disparo continuo a 3.4 fps hasta 170 imágenes JPEG o 6 imágenes RAW. La EOS Rebel T1i tiene el botón incorporado Print/Share Button para impresión fácil directa y compatible con PictBridge y la línea completa de accesorios, mas de 60 lentes EF & EFs de donde escoger.