Olympus ofrece varias alternativas para regalar al jefe de la familia en su día

Olympus siempre a la vanguardia de la tecnología en fotografía ofrece 3 modelos de su nueva línea 2009 para este Día del Padre, cuyas ventajas comparativas harán de esta afición, la favorita del Jefe de la Familia. 
X-20: Fácil funcionamiento: es moderna, práctica, ligera y fácil de usar.

El Modo Automático Inteligente identifica automáticamente la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para resultados ideales en la foto y posee un zoom de 3X que hará más sencillo tomar objetivos que se encuentra a distancia. La nueva X-20 incluye 10 megapíxeles de poderosa resolución; Estabilización Digital de Imagen para lograr imágenes totalmente claras; Detección de Rostros para retratos nítidos; Vista Previa de la Fotografía Perfecta para ver varias opciones antes de oprimir el obturador; Guía de Ayuda en la Cámara; y una pantalla LCD que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor. Viene en negro, además incluye dos Baterías AA, Cable USB, Cable de Audio/Video, Correa para la Muñeca, Manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master™ 2, Tarjeta de Garantía y adaptador para tarjetas microSD.

Stylus 550 WP: A prueba de agua y además ofrece la divertida función “sumérgete-apunte-dispare”: Gracias a la tecnología a prueba de agua adoptada de la serie Stylus® Tough, esta nueva  Stylus se ha optimizado para los consumidores que desean tomar increíbles fotos en sus aventuras acuáticas, haciéndola compañera perfecta para el agua. 

 “En un reciente estudio entre consumidores que consideraban comprar una cámara digital, ellos, en forma abrumadora, seleccionaron como característica deseada, a prueba de agua” comentó Jorge Fournier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America, Inc., “La nueva STYLUS 550WP utiliza la tecnología desarrollada originalmente para las cámaras Stylus Tough ( Stylus Resistentes), y complacimos las necesidades de aquellos consumidores que desean tomar fotos bajo el agua o en la lluvia sin tener que pagar por características innecesarias.”
La Stylus 550WP es el regalo ideal para el padre amante de la fotografía en cualquier ambiente, incluyendo los momentos de disfrute junto a su familia en la playa, ya que llegará donde otras cámaras no llegan, pues funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra gracias a su diseño ligero, delgado, con exterior de aluminio y arandelas de goma (O-rings ) para sellar herméticamente su interior de los elementos. La STYLUS 550WP puede sumergirse hasta 10 pies (3m) de profundidad bajo el agua, y la inclusión del modo de escena bajo el agua hace a esta cámara perfecta para capturar tomas mientras se hace snorkel o en cualquier actividad acuática. También incluye adaptador para tarjetas microSD y viene en colores negro y azul

La estabilidad se une a la durabilidad: STYLUS TOUGH-6000: Construida para soportar las inclemencias del medio ambiente, la nueva serie Stylus Tough además de tener las especificaciones de las Stylus SW, se le agregó la nueva característica de Estabilización Dual de Imagen a prueba de Sacudidas.

“Olympus ha diseñado la nueva serie Stylus Tough para llevarla a sitios donde ninguna otra cámara de apunte-y-dispare se atreve llegar, y al agregarle la Estabilización Dual de Imagen le aseguramos a los intrépidos usuarios que podrán lograr las imágenes más brillantes y nítidas de sus aventuras”, dijo Jorge Fournier “Estas cámaras a prueba de golpes, de agua y congelación, que se usan en situaciones escabrosas, necesitan tener estabilidad tanto como durabilidad.”
La STYLUS TOUGH-6000 viene en los colores amarillo, naranja,  blanco o tonos azules e incluye correa para la muñeca, cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable Litio-Ión (LI-50B), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta con garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM), cargador LI-50C y adaptador para tarjetas microSD.
Disponibilidad: Todos estos modelos de la línea 2009 ya están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado Micron C.A. e incluyen como regalo del Día del Padre un estuche cortesía de Olympus.