Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela

º           Microsoft Venezuela alcanza el 1er lugar de satisfacción de clientes Pyme y comunidades de Profesionales IT en América Latina

 o       Según encuesta mundial realizada semestralmente por Microsoft Corporación, la subsidiaria local logró posicionarse en el mayor índice de satisfacción de la región, lo que evidencia que sus clientes  perciben y confirman el valor del portafolio de soluciones, orientado a desarrollar el potencial de cada uno de ellos.

 Anayda Frisneda, recientemente designada como Gerente General de Microsoft Venezuela, presentó ante los representantes de los medios de comunicación los planes de la compañía para su próximo año fiscal, destacando el apoyo a la academia y comunidades, al sector de PyMEs y emprendedores y anunciando Igualmente, el primer lugar que consiguió la subsidiaria local, en cuanto a satisfacción de clientes y comunidades de profesionales IT en América Latina.

“Microsoft cuenta con una trayectoria de más de 17 años en Venezuela trabajando día a día con el objetivo de ampliar las posibilidades de la tecnología en el país”. Señaló Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela. “Es por eso que nos enorgullece haber alcanzado esta posición, dentro de las subsidiarias de la región latinoamericana, ya que esto significa que nuestros clientes y comunidades IT  perciben y confirman el valor de nuestro portafolio de soluciones, orientadas a desarrollar el potencial de cada uno de ellos. Lo que nos motiva a acelerar nuestro ritmo de crecimiento para mantener una tasa de doble dígito de forma continua”.

Creciendo con clientes y socios satisfechos.

Como pilar de su estrategia, Microsoft Venezuela se concentrará en usar la tecnología como elemento de inclusión social, haciendo énfasis en proyectos educativos que puedan generar importantes avances para el país, por lo que sus iniciativas de ciudadanía corporativa se enfocan hacia la academia, las comunidades e instituciones de manera profunda.

 

Así mismo, la empresa también se encuentra trabajando de la mano con sus aliados de negocio como el vínculo que les permite interpretar los requerimientos del mercado venezolano y construir propuestas de valor alineadas con las necesidades del negocio de los clientes, a través de soluciones integrales que permitan combinar lo mejor de su tecnología con aplicaciones y servicios.  Esta estrategia, se expandirá a todo el territorio nacional, conscientes que cada región tiene necesidades particulares a las que deben responder, por lo que su lema de expansión geográfica  expresa: “Microsoft, más cerca de ti”.

 

Igualmente, Microsoft está ampliando y diseñando estrategias innovadoras para llegar a nuevos clientes con servicios de soporte.   Enfatizando en experiencias como fuentes mixtas, e interoperabilidad, enfocados en un portafolio cada vez más estratégico e innovador de soluciones a las exigencias de sus socios, clientes y comunidades.

 

Esto se evidencia en programas como Bizspark, La Copa de la Imaginación, la Academia Virtual Microsoft (MVA), la participación en foros de Interoperabilidad y Seguridad, el plan de Expansión Geográfica, las capacitaciones de grupos comunitarios y la participación en distintas experiencias de contribución y participación en un país que ve en las Tecnologías de Información las claves para activar ese potencial ilimitado que caracteriza a todo ser humano.

 

Con todas estas metas, muchas de ellas en plena ejecución,  la visión es que Microsoft Venezuela se convierta y ratifique su perfil de aliado tecnológico confiable y de buen vecino en forma permanente para todos los venezolanos.