AT&T se une a la lista de operadores que apoya el nuevo servico de contenido

Hoy día alrededor del mundo, el Ovi Store by Nokia está a la disposición de aproximadamente 50 millones de usuarios de más de 50 dispositivos Nokia, incluyendo el próximo dispositivo insignia, el Nokia N97. Los clientes pueden visitar store.ovi.com utilizando el explorador de su dispositivo Nokia para comenzar de inmediato a teledescargar, personalizar y hacer sus dispositivos más inteligentes y divertidos con aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios de localización y mucho más.

“El Ovi Store está abierto al público, y hemos surtido los estantes con contenidos locales y globales para ser aprovechados con una amplia gama de dispositivos Nokia”, señaló Tero Ojanperä, vicepresidente ejecutivo de Servicios Nokia. “Con el Ovi Store, comprar contenidos y aplicaciones es una operación fácil y divertida tanto para los propietarios de teléfonos inteligentes como para los que tienen teléfonos de características especiales”.

En los países donde el servicio se ofrece, los clientes pueden actualizar su dispositivo con la aplicación móvil Ovi Store, seleccionando el icono de Ovi Store en la carpeta Download! del dispositivo.  El módulo cliente móvil se ofrece en inglés, alemán, italiano, ruso y español, y admite facturación de las operadoras en Australia, Alemania, España, Irlanda, Italia, Rusia, Singapur y el Reino Unido.  En Estados Unidos se ofrece facturación por tarjeta de crédito, y a nivel global, la facturación por tarjeta de crédito se ofrece a través de la aplicación móvil y del sitio Web móvil. Nokia agregará otros países, idiomas, dispositivos y características a lo largo del año.  AT&T planifica ofrecer el Ovi Store en EE.UU. mas trade en el año.

"AT&T espera introducir el Ovi Store a nuestros clientes a finales de este año", dijo David Christopher, director de marketing de movilidad y los mercados de consumo para AT&T. "AT&T tiene una reputación de proporcionar a los usuarios una gran selección de contenidos y aplicaciones y tener el Ovi Store a su disposición está en consonancia con nuestra estrategia".

El Ovi Store es un servicio en evolución dedicado a los medios audiovisuales. Esta nueva propuesta de Nokia consolida en un servicio integral de contenidos gratuitos y pagados los servicios de contenido actualmente ofrecidos por la empresa. Las mayores marcas de la industria y los desarrolladores independientes de aplicaciones están distribuyendo sus medios audiovisuales, aplicaciones y juegos a través del Ovi Store. Los proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones pueden seguir inscribiéndose para distribuir sus contenidos a través del Ovi Store visitando publish.ovi.com.