Expertos de Google y Facebook presentes en Venezuela en la Cumbre del Futuro

Organizada por Evenpro

 

 

El próximo martes 7 de julio, Caracas se convertirá en la Capital Mundial del Futuro, cuando reciba a  uno de los tres fundadores del Facebook, Chris Hughes y a Chris Sacca, quien fuera Director de Iniciativas Especiales de Google. Ambos mostrarán, durante un día de actividades en la Quinta La Esmeralda, cómo aprovechar las herramientas de Internet fijo y móvil al máximo, para optimizar la conexión de sus empresas o negocios con los clientes y consumidores. Durante sus exposiciones demostrarán cómo estas innovaciones que van desde Web 2.0 y 3.0, hasta Internet Móvil cambiarán el futuro de los negocios y la sociedad.

"La Cumbre del Futuro, es una iniciativa que brindará al participante herramientas que sin duda transformarán el mundo de los negocios en Venezuela. Además, permitirá que la gerencia local aproveche al máximo las tecnologías del futuro en momentos de creciente penetración celular ->90%- y de Internet ->40%- en el país", informó César Prato, VP de Planificación Estratégica  de Evenpro.

Para participar en este exclusivo foro destinado a 1.200 visionarios está disponible la página web www.evenprocumbres.com, con información detallada del evento, así como también la posibilidad de reservar cupos.  Destacó Prato que ya están disponibles las entradas en pre-venta limitada. Luego los precios variarán según la fecha de adquisición.

En esta oportunidad, la apertura de la jornada estará a cargo de Chris Sacca de Google, quien manejó los proyectos más innovadores y visionarios de la empresa, como: Google Earth, Google VoIP, Google Maps y muchos otros. "En esta ocasión, Sacca dará a conocer los principios fundacionales y estratégicos de Google, para mostrar cómo el impacto de la web ha transformado a cada uno de nosotros como persona y como empresa, además con ejemplos aplicables a cualquier industria", destacó Prato.

Asimismo, Sacca brindará información sobre la transformación del emprendimiento gerencial a partir de la innovación, relaciones estratégicas y comunicaciones en Internet fija y móvil, así como la evolución del mundo de los medios digitales a través de la participación de sus audiencias, entre otros tópicos que serán de total utilidad para los empresarios y gerentes. 

Seguidamente, Chris Hughes de Facebook, mundialmente famoso por haber dirigido la estrategia web que llevó a Barack Obama a ser Presidente, explicará el uso de las redes sociales para reinventar los negocios y capitalizar su poder.  También hablará sobre las tecnologías emergentes y cómo explotar los nuevos medios al máximo. Los asistentes a este encuentro se llevarán los conocimientos necesarios para aplicar y explotar las nuevas tecnologías de la Web en todas las funciones de la empresa: comercialización, finanzas, recursos humanos, tecnología, gerencia y estrategia, entre otras.

Hughes es también reconocido a nivel mundial, ya que con sólo 26 años es  junto a Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, la red social web de más éxito, con 200 millones de usuarios en el mundo y cerca de tres millones en Venezuela. Actualmente es asesor permanente de Facebook.

Señaló el VP de Planificación Estratégica de Evenpro, que "La Cumbre del Futuro está dirigida a gerencia media corporativa,  presidentes de compañías y alta gerencia, webmasters, gerencia de empresas de sistemas en hardware y software, líderes de opinión y fuerzas vivas del país (políticos, economistas, profesores universitarios, escritores, intelectuales, etc), así como también a emprendedores del área tecnológica, profesionales y gerentes en corporaciones, PYME y SOHO, estudiantes de postgrado y pregrado".

Para concluir, Prato señaló que "Evenpro, siempre innovando con propuestas que marquen un hito en la comunidad venezolana, los invita a participar en está oportunidad única e irrepetible, donde tendrán la posibilidad de aprender y transmitir las más avanzadas técnicas y herramientas de negocios en web y celulares".