MasterCard lanza campaña publicitaria que no tiene precio™

MasterCard Worldwide vuelve a transmitir su campaña publicitaria que refuerza su famoso slogan Priceless® (no tiene precio™), a través de un comercial denominado “Autocine”, el cual resalta la importancia de compartir en familia y la transmisión de valores de generación en generación. 

El comercial de televisión creado por la agencia McCann Ericsson (antes de su fusión con Lowe Concept), es parte de una campaña local con la cual MasterCard busca reforzar la imagen de la marca. Lilian Pérez-Mena, directora mercadeo para MasterCard en Venezuela, explica que esta iniciativa es parte del plan de mantenimiento y fortalecimiento de la imagen de MasterCard: “la idea es continuar apoyando la marca con la campaña "No tiene precio", la cual ha sido y sigue siendo ampliamente aceptada por los consumidores”.

El comercial aborda una escena familiar casera donde los integrantes se entretienen preparando las chucherías para ver una película alquilada, que será disfrutada en un lugar inusual, el garaje de la casa, rememorando así  los desaparecidos autocines. La cuña finaliza con un mensaje en “off”  que resalta los valores familiares “que tus hijos vivan lo que tu viviste, no tiene precio… para todo lo demás existe, MasterCard”. De esta manera la imagen de MasterCard se asocia con temas nostálgicos muy atrayentes para el público en general.

La estrategia de comunicación que se empleó, responde directamente al estilo de vida de los consumidores, sus valores y sus intereses.  “En Venezuela, la familia es muy importante y los valores familiares, como la unión y las actividades en conjunto, van de la mano con los de MasterCard, como lo muestra el comercial”, señaló Pérez-Mena. MasterCard a través de la presentación de un segmento de vida familiar, muestra en su spot una forma de pago sencilla y satisfactoria para que el consumidor adquiera y disfrute todas aquellas cosas que representan su manera de vivir.

El comercial de 30 segundos para televisión, realizado por la productora Demoor Movie, comenzó a transmitirse a través de la televisión  abierta en Globovisión y Venevisón y por cable en los canales TNT, Fox y Discovery desde mediados de abril y se extenderá hasta la primera semana de agosto.