Nuevo escáner CanonScan LiDE700F: Escaneado inteligente para resultados rápidos y de alta resolución

 Canon Latin America, Inc., una filial de Canon Inc., un líder en imagen digital; se complace en anunciar el nuevo escáner LiDE 700F que ofrece escanea documentos rápidos y con alta calidad. Además también tiene la capacidad de escanear fotos y película de 35 mm, haciendo de este escáner ideal para la oficina o el hogar.

 

Con la resolución más alta de todos los escáneres de Canon hasta la fecha, el CanonScan LiDE 700F utiliza la tecnología LiDE exclusiva de Canon para realizar escaneados a resoluciones de hasta 9600 por pulgada (dpi). Con una resolución fotográfica máxima de 4800 dpi, los usuarios podrán capturar los detalles más finos de las imágenes y realizar ampliaciones extra grandes.

 

La tecnología LiDE permite tiempos de calentamiento casi nulos y hace posible que el CanonScan LiDE 700F complete un escaneado a 300dpi y en un tamaño A4 en sólo 12 segundos, asegurando así una excepcional productividad para los usuarios, Este nuevo escáner cuenta con la nueva función de Escaneo Automático (Auto Scan Mode) que reconoce el tipo de documento tan pronto se presiona el botón de “SCAN” y lo guarda de forma automática con las configuraciones adecuadas, reduciendo el proceso de escaneo de ocho pasos a solamente dos.

 

De igual manera la tecnología LiDE permite el diseño compacto y ligero del CanonScan LiDE 700F. Su innovador diseño de escaneado en tres posiciones permite que el CanonScan LiDE 700F pueda utilizarse en posición vertical, horizontal y de pie, por lo que resulta perfecto para los espacios limitados. Una ingeniosa bisagra que abre la tapa 180 grados en la parte derecha y un soporte extraíble integrado, facilitan el trabajo en todo momento y lugar.

 

“El lanzamiento del nuevo escáner de imágenes a color CanonScan LiDE 700F demuestra el compromiso de Canon en ofrecer a los consumidores una avanzada tecnología a un precio asequible",  informó Sanaa Schaefer especialista de productos de Canon Latin American, Inc.  

 

Para un mayor control y máxima calidad en el escaneado de imágenes, el CanonScan LiDE 700F incluye la tecnología  de corrección automática de defectos en las fotografías, el cual, ayuda a eliminar el efecto de granulado, al mismo tiempo que recupera tonos descoloridos con sólo hacer unos cuantos clics.