Reporte Independiente: “Websense Encabeza el Mercado de Suites de Seguridad de Contenido”

En el reporte, Chenxi Wang, analista de Forrester Research, escribió: “Websense es el Líder en suites de seguridad de contenido. Websense cuenta con productos reconocidos en correo electrónico y la Web. Además, el Secure Web Gateway de Websense tiene amplio control de muchos protocolos de contenido diferentes, por lo que pueden detectar y bloquear o regular la comunicación entre partes, políticas de archivos adjuntos y tipos de contenido específicos.

Asimismo, Websense se ganó el reconocimiento por su integración con capacidades de seguridad de datos – la tecnología conocida antes como PortAuthority – que brindan políticas independientes de protocolos y la funcionalidad de clasificación de contenido. Y lo más importante, Websense brinda una excelente capacidad integrada de análisis de amenazas a través de su tecnología ThreatSeeker™, que está detrás de todos sus productos de seguridad de contenido”.

Websense fue la única compañía a la que Forrester ha nombrado líder en las tres categorías de seguridad de contenido: seguridad Web, correo electrónico y datos. Específicamente, Websense fue nombrado el líder en The Forrester Wave™: Filtrado Web, Q2 2009(2), The Forrester Wave™: Filtrado de Correo Electrónico, Q2 2009(3), y The Forrester Wave™: Prevención de Fugas de Datos, Q2 2008(4).

“Websense se encuentra en una posición única para ayudar a las empresas a administrar el cumplimiento, la productividad y los riesgos de responsabilidad al tiempo de mejorar la visibilidad, el control y la eficiencia de los usuarios, los datos y los protocolos orientados a contenido”, afirmó Devin Redmond, vicepresidente de administración de productos. “Hoy, las compañías están buscando consolidar presupuestos y proveedores, y la suite de Websense de ofertas de seguridad de contenido enfocadas e innovadoras que ofrecen una solución convincente y accesible”.