SAP y RIM anuncian la disponibilidad de una solución integrada de SAP CRM y Blackberry

 

El nuevo BlackBerry® Sales Client for SAP CRM, que fue reconocido en SAPPHIRE® 2009 con un Premio Pinnacle a la Innovación, ya está disponible con RIM, dando a los representantes de venta acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de los clientes del CRM SAP con la misma experiencia intuitiva que se espera de los teléfonos inteligentes BlackBerry. SAP y RIM exhiben la nueva solución en SAPPHIRE. 

Ya que la movilidad empresarial que utiliza teléfonos inteligentes se vuelve una necesidad, SAP y RIM están trabajando para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios a través de una solución integrada que permite acceso en tiempo real a SAP CRM. La solución integrada beneficia a las organizaciones con una mayor productividad de los empleados y servicio al tiempo de ofrecer a los usuarios móviles la capacidad de tener acceso a información crítica de los clientes mientras se desplazan.

La solución integrada también aprovecha la seguridad, las capacidades de administración y la eficiencia de la BlackBerry® Enterprise Solution, y presenta varias innovaciones clave para CRM móvil, incluyendo:  

Acceso Instantáneo a Información Actualizada – En sólo uno o dos clics, los usuarios pueden tener acceso a información actualizada de los clientes desde un teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas. Esta experiencia CRM intuitiva y perfecta es posible a través de la profunda integración entre la aplicación SAP CRM, el BlackBerry® Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones para los teléfonos inteligentes de BlackBerry.

Notificaciones Basadas en Empuje – La nueva solución entrega o “empuja” automáticamente las actualizaciones de datos al sistema SAP CRM al usuario, así como empujar oportunidades de venta inmediatamente a la bandeja de entrada del teléfono inteligente BlackBerry con acceso de un clic a la información nueva.

Acceso a Datos CRM A Cualquier Hora y Lugar – Los usuarios dependen de sus teléfonos inteligentes BlackBerry para tener acceso a la gente y la información mientras se desplazan. Esta nueva solución permite que la información de contactos y cuentas sea accesible de forma continua en los teléfonos inteligentes BlackBerry, y un sistema de caché local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.

Seguridad Líder de la Industria – La seguridad establecida de aplicaciones empresariales de SAP y en combinación con la reconocida seguridad inalámbrica de la BlackBerry Enterprise Solution ofrece encriptación punto a punto para ayudar a proteger la información confidencial de los clientes ya sea que esté almacenada en un teléfono inteligente BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM. Los administradores IT pueden también desplegar con seguridad el BlackBerry Sales Client for SAP CRM a los usuarios por el aire.

“La integración de SAP CRM con los teléfonos inteligentes BlackBerry ofrece acceso móvil simple y rápido a la información del cliente”, afirmó Bob Stutz, director corporativo y miembro del consejo ejecutivo de SAP. “SAP y RIM han unido los mundos de aplicaciones y el de movilidad en los teléfonos inteligentes BlackBerry, potenciando a los usuarios a través del acceso continuo a información esencial que puede derivarse en mayores ventas, servicio, efectividad y desempeño general. Esperamos seguir colaborando con innovación junto con RIM para ayudar a los trabajadores móviles obtener los beneficios del acceso móvil en tiempo real a aplicaciones empresariales en una configuración segura”.

“SAP y RIM están estableciendo un nuevo estándar para CRM móvil con una experiencia de usuario altamente refinada y segura que permitirá una adopción aún mayor”, afirmó Jim Balsillie, co-CEO de Research In Motion. “Esta nueva solución innovadora amplía elegantemente el valor de la información de los clientes de SAP CRM a los teléfonos inteligentes BlackBerry al aprovechar las fortalezas de la plataforma BlackBerry, incluyendo la confiabilidad, la tecnología de empuje en tiempo real, integración profunda de aplicaciones y seguridad líder en el mercado. Juntos, estamos entregando lo mejor en movilidad empresarial”.